Achievement 1: Mi presentación a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago
Hola Mi nombre es Limber Eduardo, tengo 22 años de edad soy de Venezuela estado Anzoátegui... Actualmente estoy estudiando Ingeniería Mecánica fabricación de piezas debido a que me interesa mucha la manera como se crean las cosas! Quiero pertenecer a la comunidad de Steemit.

Hablando un poco sobre mi: Soy muy sociable, me gusta hacer amigos, hacer deportes, tocar la guitarra, bailar, estudiar, trabajar de hecho he tenído varios trabajos como por ejemplo en el Consejo nacional electoral como operador, asistente de laboratorio, el último trabajo fue Bartender en una Discoteca el cual debido a la pandemia no pudimos seguir trabajando.

Trabajo con mis padres actualmente en un campo al cual vamos los fines de semana a disfrutar y a trabajar la agricultura, disfruto mucho charlar, me gusta leer, me gusta escuchar música, soy bueno en los videojuegos y disfruto mucho ver películas y series! Las películas del mundo Marvel son de mis favoritas igual que las de Disney, Las series como Game of thrones, la casa de papel, el inocente, veo también animes.

Me gusta que me recomienden libros, series, documentales, animes o cualquier tipo de cosas de las cuales pueda absorber información y aprender o también distraerme, me gustan muchos los perros tengo una perrita que adoptamos porque junto a mi mamá la vimos un día en la calle vagando solita y pues decidimos tomarla y cuidarla en casa!.

IMG_20210605_195951.jpg

‌Tengo dos Hermanas, una mayor que yo y una menor, de mi Hermana mayor tengo dos Sobrinos! Una niña de 9 Astrid es muy inteligente y linda! Es la luz de mis ojos y un niño de 3 Eduardo que es muy enérgico y también muy hábil en los deportes, a cumplir 3 le regalé un bate y una pelota y desde allí no hemos parado de jugar y divertirnos.

Me considero una persona muy entretenida y que busca mejorar cada día al igual que aprender algo nuevo, la Mayoría del tiempo me mantengo ocupado y la mayor parte de ese tiempo es haciendo deportes ya que es lo que más me gusta, desde pequeño hago deportes gracias a mis padres que me inscribieron a temprana edad en Beisbol el cual me hizo formarme como atleta y como persona.

Simultáneamente iba a jugar fútbol con mi papá porque eso era el deporte que practicaba él cuando yo era un niño, con esos dos deportes viaje mucho recorriendo mi país, ya con un poco más de edad hice amigos que jugaban voleibol y de allí empecé a practicar hasta también poder jugar a un buen nivel y en torneos varios estados de aquí de Venezuela, creo que el deporte ha hecho de mi vida una gran y hermosa aventura.

IMG_20210605_195511.jpg

Espero que les haya gustado la breve historia de mi vida que he publicado. Saludos y gracias por recibirme.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a esta maravilla plataforma @limberege, te deseo lo mejor y nunca te detengas.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida Hermano, Dios te bendiga y mis mejores deseos para ti

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @limberege, tienes una mascota muy linda.

Aquí encontrarás muchos bueno samigos con las mejores recomendaciones de películas y libros como esperas.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, gracias por el cumplido a mi mascota lo aprecio! Está bien continuaré con el logro 2 y seguiré sus recomendaciones...
Muchas gracias por su apoyo y sus consejos

How did you confirm? The paper did not hold and did not write an article with a name and date!

 3 years ago 

Hola amigo @limberege bienvenido a steemit, que gusto haber sabido un poco de ti, te invito a seguir con tus logros y a interactuar constantemente para que conozca muchas mas personas. Feliz día.

 3 years ago 

Hola @Crisandragudino gracias por tu bienvenida, me alegra que te dé gusto saber de mí. Espero podamos interactuar agradable y seguidamente! Bendiciones, Feliz día

We couldn't vote for the 1st achievement ctask. That's why your active post is upvoted for compensation.

 3 years ago 

Hi, how are you?, Okay thanks! Understood

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46