Logro 2 Seguiridad Basica en Steem @ligia2465

in Newcomers' Community3 years ago

Las claves de ingreso son de uso personal. es por ello que debemos resguardarlas con exito


hola comunidad @newcomers community ya verificado mi logro 1 pasare a mi logro 2 un gusto saludarles y compartir tan maravillosa informacion de gran ayuda para todos los que ingresamos en esta plataforma

image.png
fuente

las contraseñas son codigos secretos que nos permiten ingresar a un determinado sistema, es por ello que son de uso personal y que nadie sino solo nosotros debemos de conocerlas


image.png

fuente

Una ves que obtuve mis contraseñas las resguarde en mi ordenador y en mi correo.

Uso
Debemos diferenciar el uso de cada una de ellas es por tal motivo que mostrare un breve resumen.

Clave Maestra
Es una de las mas importantes es con la que podemos recuperar y cambiar todas las demás claves.

Clave de Posteo
Con esta clave podemos publicar, comentar, votar y reestemear, esta clave es de uso débil por la cantidad de veces que la usamos por eso demos minimizar su uso.

Clave Activa
Esta la usamos para realizar transferencias y cambios de steem dollars, ademas de actualizar nuestro perfil.

Clave de propietario
Es la clave con mas poder con ella podemos podemos cambiar las claves de nuestras cuentas

Clave de Memo
Se utiliza para encriptar los memos cuando deseamos realizarlo debemos colocar #

Transferir Steen Tokens
Si gracias a la ayuda de mi hija quien día a día me esta orientando si aprendí como hacerlo me falta es ponerlo en practica.
nos vamos al wallet iniciamos seccion con la clave activa al ingresar nos vamos a steem.

image.png

una vez allí pisamos la opción transferir

image.png

nos abrirá un ventana donde colocaremos el nombre de usuario a quien le vamos a transferir y la cantidad de steem y el numero de memo para saber el motivo de lo que se realizo.

image.png

una vez colocada la informacion presionamos aceptar y asi estara lista nuestra transferencia.

image.png

Potenciar Power Up
Si tambien lo aprendi, igualmente ingreso con mi clave activa me voy a steem tokens y presiono la opccion steem.

image.png
Al abrirnos presionamos la opción power up.

image.png

Nos vamos a la siguiente ventana y colocamos la cantidad de steem que vamos a encender

image.png

Una vez colocada la cantidad de steem presionamos la opción power up

image.png
y terminamos nuestro proceso.

De esta manera queridos amigo culmino mi logro 2.
Para saber mas de mi acá mi Logro 1

Gracias por su visita.

Sort:  

Saludos amiga @ligia2465

Has realizado un excelente trabajo, por eso, me complace informarte que has cumplido el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros..

Rate: 2

#affable

 3 years ago 

gracias querido amigo @adeljose seguire adelante con mis logros.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69101.20
ETH 3740.70
USDT 1.00
SBD 3.76