achievement #1 introduceyourself// esta es mi presentación para todos ustedes

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola!

Me llamo Jesus Galindo, muchos me dicen Gsus o chuo, tengo 18 años de edad , Venezolano procedente del Estado Bolívar, Ciudad Bolívar.

Ciudad Bolívar es una ciudad en el Estado Bolívar ubicado al sureste de Venezuela. Fue mudada por última vez y rebautizada con el nombre de Santo Tomás de la Nueva Guayana en la Angostura del Orinoco el 22 de mayo de 1764, y sería renombrada en junio de 1846 como Ciudad Bolívar.
Vivo con mi mamá mujer por la cual daría mi vida, soy graduado como técnico medio general en la mención informática, y actualmente trabajo como técnico en electrónica por cuenta propia.

Me considero una persona muy creativa, colaboradora, pro-activa, muy animada, me gusta hablar mucho (parezco cotorra cuando agarro confianza) , una cosa que no me gusta es la gente creída, la humildad es un factor muy importante en todas las personas, me gusta estar al aire libre y acampar; una de mis metas es estudiar programación y trabajar en el área que me gusta que es la informática.

Un deporte que me gusta mucho es el ajedrez, desde que estoy en primaria lo sé jugar, y en la secundaria me desenvolví en este, también me gusta el boxeo hace 2 años empecé a entrenar dicho deporte, pero por situaciones de salud actualmente no sigo entrenando.

Me gusta mucho la música, escucho todo tipo de canciones, estoy abierto a escuchar cualquier género, no hay nada mejor que escuchar música para hacer cualquier cosa, desde los 9 años desperté mi amor por ella, empecé a estudiar lenguaje musical en la escuela donde estudiaba, ahí me enseñaron a tocar mi primer instrumento, la flauta dulce, con el pasar de los años seguí con la música pero mi limité a solo tocar la flauta, a los 15 años de edad entré en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Ciudad Bolívar, decidí probar la con otro instrumento, algo mas autóctono de mi país, el cuatro, así despertando mi pasión por la música llanera.

Desde muy pequeño me apasiona la cocina, a la edad de 4 años años cocine mi primer huevo y desde ese momento he desbloqueando mi habilidad en la cocina, desde entonces he querido aprender más y más sobre el arte culinario.

Soy jugador de un juego de cartas coleccionables llamado ¡Yu-Gi-Oh! Es un juego de estrategia creado en Japón por la empresa konami, el juego está basado en su propia serie.

También pertenezco a el mejor movimiento juvenil según mi punto de vista, los scout, para los que no saben que es el movimiento scout, es una organización mundial que busca educar niños y jóvenes en base a valores y juegos al aire libre con un método no formal.

Cuando descubrí este maravilloso mundo mi vida cambió por completo, me convertí en una persona trabajadora, muy social y conocí mucha gente agradable y que siempre los guardo en mi corazón a pesar de no tener mucha comunicación con muchos de ellos.

En el 2018 conocí a alguien que ha sido una maravillosa y hermosa persona conmigo, la quiero como ella no tiene idea y quiero que sepa que siempre estaré aquí para ella, y fue ella quien me invitó a pertenecer en esta maravillosa plataforma, gracias por apoyarme @cachetes-27

¡Gracias por su atención! espero que les haya gustado mi presentación
hasta un próximo post

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenido a Steemit amigo @lg-sus..!

Nos alegra tener otro scout en esta gran familia.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 
 3 years ago 

Saludos amigo @ig-sus, bienvenido a la plataforma de steemit. Espero que esta cubra tus expectativas. Mucho éxito. Te informo que Newcomers' Community y Steemit Nursery Community están trabajando juntas!. Pero Newcomers' es solo para publicaciones de los logros y Steemit Nursery es donde comenzarás a compartir lo que quieras mientras das tus primeros pasos en Steemit.

 3 years ago 

saludos, muchas gracias por tu bienvenida y por la información

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

muchas gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56373.71
ETH 2972.37
USDT 1.00
SBD 2.12