You are viewing a single comment's thread from:

RE: Attention: Post your achievements only once and join the club5050/ Atención: Publica tus logros una sola vez y únete al club5050

in Newcomers' Community2 years ago

Hola, feliz día, soy relativamente nuevo, solo logre crear una introducción hace tiempo, pero estoy reactivandome.

En este caso, donde puedo visualizar el archivo de logros? y en donde tengo que compartir cuando desbloqueo un logro?

Sort:  

Hola @lfu-radio, bienvenido de nuevo, los logros son una serie de pequeñas tareas para que puedas ir comprendiendo mejor el funcionamiento de Steemit. Puedes emprezar realizando el logro 1, aquí en este articulo puedes ver los pasos para realizar el logro 1: 👉 Logro 1: Verificación mediante una introducción

Y en este otro articulo hay una compilación donde puedes ver en que consisten todos los logros 👉 Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

Espero esto te ayude, saludos.

 2 years ago 

No tenía idea, el día de hoy la Administradora de Steemit Venezuela me dio la re bienvenida xD hice una re introducción por el tiempo de inactividad que tengo en la plataforma y ya publiqué... puedo dejar el enlace de mi re introducción por aquí?

 2 years ago 

Hola, feliz día, como estas?

Tengo una duda, en este caso, como puedo saber si mi introducción fue aprobada o declinada? para así poder continuar con el paso Nro 2 de los logros?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63