LOGRO 1: MI INTRODUCCION A STEEMIT DE@ leyaular 28/10/21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)



** MI PRESENTACION **, foto por @leyaular (Maracay-Venezuela)

Hola , feliz dia . Yo soy Leyda Rosa Aular Regalado , tengo 47 años , soy de signo cancer, para mi es un gusto presentarme en esta comunidad de steemit, orgullosamente venezolana .
feliz y muy entusiasmada en este nuevo proyecto, soy hija de María del Rosario Regalado y mi padre Pablo José Aular , tengo dos hermano , Alexis Enríques y Liliana Jaqueline soy madre de dos hijas , una de 25 y otra de 29 años, soy abuela de tres nietos .


**MI FAMILIA **, foto por @leyaular (Maracay-Venezuela)
Una 5 años , 3 años , y mi primer nieto varon de 15 dias de nacido , actualmente mis hijas estan en chile , específicamente en valparaiso , mis nietos ahora son de diferentes nacionalidades.
Una Venezolana, Ecuatoriana y Chileno ¡¡ soy casada con Luis alberto Moreno , hace más de treinta años .
Abogada, Profesora Universitaria, amo la naturaleza, me gusta la reposteria , trabajo en diseño de moda , tambien tengo mi propio taller de costura , me encanta la musica ,bailar sus diferentes ritmo, leer crecimiemto personal , educacion financieras y asi diversos temas,..
Me encuentro en Venezuela , vivo especifivamente en Maracay , estado Aragua... una cuidad del centro del pais, muy bonita, con bellos paisajes y agradable clima, en el estado se encuentran dos playas hermosas ocumare y choroni .

EL ESTADO ARAGUA foto por @leyaular (Maracay-Venezuela)

Me siento muy orgullosa de mi estado, me encantan los animales, en especial los perritos, tengo gato y perro .. mi perrita se llama negra y mi gata abigail ... las amoooo .

Por todo los antes expuesto en esta red social, les cuento que llegue a steemit por la compañera @denysmt y colega de mi hermana @lili21 quien la invito a conocer steemit y investigando por alguna redes sociales como general ingreso..
.
nos encontré con @denismyt y Steemit que le agradezco que ha tenido la disposicion, la paciencia y el tiempo para explicarnos en este mundo steemit¡¡¡ tengo grandes espectativas para mejorar mi economia y aprender este maravilloso mundo de steemit¡¡¡
Me siento Bendecida por Díos y agradecida por darme la oportunidad de poner siempre a las personad correctas en mi camino ..¡¡¡¡
Estas fotos son de mi propiedad , tomadas desde mi telefono, Samsung J5. Para saber mas de mi, yo soy @leyaular, estoy en Maracay, estado Aragua, venezuela.[LOGRO I]

Sort:  

Saludos amiga @leyaular

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola @adeljose, muchas gracias por el apoyo, estoy anotando todo, para crecer en esta plataforma¡¡¡ muchas gracias y mil bendiciones¡¡¡
#alfable #oneporcent # venezuela

Hola @leyaular, para validar tu logro debes usar la etiqueta #achievement1 y #introduceyourself.

Una vez realices las correcciones respóndeme y verificare tu logro

Saludos

 3 years ago 

Hola @wilmer1988, gracias por la correccion , ya lo revise.... estoy aprendiendo¡¡¡¡ gracias nuevamente.

 3 years ago 

Hi, @leyaular,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma espero que sea de crecimiento personal, económico para usted y su familia.

Loading...
Loading...

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63