You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO 2 ---SEGURIDAD BÁSICA DE STEEM @flacura50

in Newcomers' Community4 years ago

Me parece que el post además de responder a las cinco preguntas comienza a demostrar también conocimiento de las unidades de la economía en Steem. Muy buen recorrido por los procesos de la cartera.
Yo no recomendaría usar el correo para mandar directamente archivos con sus claves. Yo suelo utilizar la aplicación locker, que crea una carpeta encriptada que se abre solo con contraseña que usted crea. Así almaceno el archivo en mi equipo o incluso online de manera más segura. Hay un servicio gratuito en https://nordlocker.com/

Un saludo y buenos deseos para todos los proyectos!!

Sort:  
 4 years ago 

@leveuf, gracias por tu sus comentario y por la recomendación de no usar el correo para guardar mis clave.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38