Mi presentación en steemit 10/04/2021

in Newcomers' Community3 years ago
Hola mi nombre es mervis sumoza soy de Venezuela del estado Aragua soy nuevo integrante de esta red social , me enteré de steemit por un amigo q me comentó y me ayudó a pertenecer a la red, en mis tiempos libres me dedicaré a conocer más de la red social, me parece muy buena red ya q uno puede interactuar con temas de su agrado y así conocer más personas y compartir ideas con ellas.


IMG_20210410_103803700_HDR.jpg

Mis aspiraciones en steemit es cada día adquirir más conocimientos, ayudar a las personas que se interesen en incursionar en este gran medio, y divertirme posteando temas de mi interés y en las diferentes comunidades, me llama la atención, la comunidad donde puedo publicar recetas ya que me gusta la cocina, espero todo el apoyo posible de las personas que tienen más tiempo en steemit . Gracias ...

CC:
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  
Loading...

Hola @leon22

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por su recomendaciones estaré siguiendo pasos a pasos

 3 years ago 

Muchas gracias por su recomendaciones estaré siguiendo pasos a pasos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69