Logro N° 1 Por @leo1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MI PRESENTACION LOGRO N° 1

IMG_20211113_152324.jpg

Saludos a la familia de steemit , espero todos estén bien, este es mi primer día acá y vengo a presentarme mi nombre es Leonardo Rodríguez, tengo 14 años de edad , desde muy pequeño cariñosamente me dicen leo, vivo con mis padres y hermana, estoy acá ya que escucho mi mamá hablar de este medio y le dije que quería pertenecer también y así aprender y publicar en los blog como lo hacen ellos, a parte hay otros conocidos que siguen está plataforma, curso 2 do año de bachillerato, vivo en guarico- Venezuela , pero nací en amazonas y desde pequeño tuvimos que migrar a este estado que no lo cambio por ningún otro .

Me gusta practicar el fútbol , natación, muy aficionado a los juegos de videos y el teatro donde e participado en mi comunidad ya en varias oportunidades, ah también tengo algo de destreza realizando dibujos actividad que quiero mejorar mucho más.

IMG_20211113_152531.jpg

De igual forma también puedo decir que soy algo tímido, juicioso me gusta colaborar en las actividades de la casa ayudando a mi madre, como todo joven me gusta indagar aprender de nuevas cosas.

A futuro quiero ir a la universidad y estudiar actuación o medicina son carreras que me gustan ojalá dios permita que pueda realizar algunas de las 2 .

En fin les resumí algo de mi corta pero linda vida espero que me verifiquen y acepten acá en steemita y así poder ser parte de este gran proyecto les deseo mucha salud y bendiciones a todos se despide @ leo1.

Sort:  
Loading...

Hola @leo1, para poder validar tu logro debes usar la etiqueta introduceyourself, una vez realices las correcciones repondeme para poder verificartte.

Saludos

 3 years ago 

Hola gracias por la recomendación amigo

 3 years ago 

Listo amigo verifique . Soy nuevo en esto y no manejo bien los detalles gracias por orientar.

Saludos amigo @leo1

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @leo1,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70