Un día súper agotador 30/04.steemCreated with Sketch.

Mi día comenzó a las 4;30am cuando mi despertador empezó a sonar, me levanté lo puse a que Volviera a sonar en 5 minutos ( creo que todos lo hacemos jaja....

Luego de levantarme fui al baño y mientras me sepillaba pensaba que el día podía estar algo duro en el ámbito laboral pero que iba a cumplir con la labor del dia.
Me vestí y sali y me dirigia a la parada de buses Para seguir mi camino..

• Luego de pasar más de 20 minutos en la parada de buses comenzaba a preocuparme un poco porque llegaría tarde al trabajo, Hasta que por fin llegó el bus,

Efectivamente llegue unos minutos tarde y el supervisor a cargo de operaciones comenzó con el aplique, después de recibir la charla de 5 minutos diario para poner las metas del día comenzó el trabajo,

Empecé con un llenado de 100 garrafas de soda cáustica por 70kg, alistando nuestro equipo de protección medi cuenta que estaba fallando uno de los equipos y le hicimos el cambio ( pronto les voy a traer fotos del proceso que hago y del traje que uso)
Seguimos con un llenado de 55 garrafas de ACIDO NITRICO, por 250kg ya que es un accido muy peligroso que con el contacto con la piel puedes perder gran parte de ella o tener quemaduras muy graves lo hacemos teniendo muchos puntos de seguridad claros..

Luego llegó la hora del desayuno y una actividad que hemos estado haciendo juego por la dupla de trabajo, compartimos un poco desayunamos y avanzamos al siguiente tiempo de trabajo

Nos llegó un pedido para el cargue de un carrotanque con 10 Toneladas de ACIDO NITRICO, Procedimos a la entrada del vehículo a nuestras planta con paletas de pare y siga hasta cuadrarlo en nuestro lugar de cargue. Procedimos al cargue y luego tuvimos una pequeña pausa activa

minutos más tardes nos tocó ir a la otra planta a el descargue de una MULA De SODA CAUSTICA.

Después de el descargue teniendo algunos inconvenientes con unas bombas que son nuevas logramos completar el descargue y regresamos a nuestra cede principal para la hora de almuerzo. Tome mi descanso de 1 hora y después de eso comenzamos nuevamente a organizar y verificar pedidos para el siguiente llenado de productos

Empezamos nuevamente a llenar unos IBC, son pequeños tanques con capacidad de 1700 kg, teniendo en cuenta el pedido llenamos 10 IBC POR 1.200KG De ACIDO FOSFORICO, Y 10 Garrafas por 35kg del mismo producto
Seguimos llenando IBC, Pero está vez fue de SODA CAUSTICA, 25 IBC por 1000kg y 20 garrafas por 250kg así acompleramos los pedidos que pedían para salir a su despacho a las 3;30pm tomando el rumbo a nuestros clientes

Luego de eso comenzamos con el aseo para marcharnos a nuestros hogares... Par de minutos después al marcharnos me doy cuenta que no había mucho movimiento de transporte público y me.toca caminar unas cuadras para poder tomar un taxi ya que no estaba funcionando los buses

Fue un camino muy largo ya que en el camino habían muchos trancones por toda esas manifestaciones que hay en el país por la reforma tributaria, pase más de 1 hora y media en camino a casa

Luego de llegar a mi casa encontré a mi pequeño cabezón jugando en su nuevo castillo y a mí mujer esperándome para cenar y conversar y jugar un poco para luego irnos a descansar juntos

ESTE FUE UN MI DIA MAS AGOTADOR PERO AGRADECIDO CON DIOS POR CADA OPORTUNIDAD Y CADA DIA QUE ME REGALA DE VIDA Y SALUD A MI Y A MI FAMILIA...

Sort:  

Saludos amigo @lenb96.

Bienvenido a la plataforma Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @ cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport". Esto es sólo el comienzo de una exitosa carrera en Steemit.

Tambien, le invito seguir a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Éxitos

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.76
ETH 3506.23
USDT 1.00
SBD 2.54