Logro 1, mi presentación para STEEMIT por @leladulces

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi nombre y edad:

Un saludo cordial para los asiduos de Steemit, me llamo Oleida Aguilera, tengo 56 años. Estoy emocionada!! por fin puedo formar parte de ésta gran comunidad y me parece súper chévere que podamos compartir de nuestros conocimientos sin importar en que parte del mundo nos encontremos.

photo_2021-10-12_21-39-13.jpg

País donde vivo actualmente:

Soy oriunda de la ciudad de Caracas y actualmente resido en Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela. Es una pequeña ciudad del Caribe con un rico clima que enamora a los tantos turistas que nos visitan.

photo_2021-10-12_22-39-30.jpg

Mi área de estudio y trabajo:

Aunque me apasiona la cocina mi verdadera profesión y vocación es cómo Profesora de música, hice estudios musicales en una escuela de mi localidad y posteriormente estudie varios años cómo Profesor ejecutante de Saxofón, piano complementario e historia de la música en un Conservatorio de Música en la Ciudad de Caracas, Venezuela. Actualmente me desempeño dando clases en la escuela local donde inicie ésta preciosa carrera musical. Enseño a niños desde los 06 años de edad en el área de lenguaje musical y flauta dulce, ayudándoles a desarrollar sus cualidades musicales. Me enamoré de mi trabajo porque los niños tienen tanto que dar y aprenden súper rápido, no sólo me he deleitado enseñándoles, sino que también he aprendido mucho de ellos, es hermoso! Pienso que todos deberíamos enseñar de lo que se nos ha dado, dejar legados para todos aquellos que quieran aprender y así esparcir hermosas semillas para el bien de la humanidad.

photo_2021-10-12_22-29-14.jpg

photo_2021-10-13_01-22-08.jpg

photo_2021-10-13_01-30-13.jpg

photo_2021-10-13_01-30-21.jpg

¿Qué experiencia tienes con las criptomonedas?:

Debo ser sincera, he escuchado sobre éste tema, pero yo no tengo experiencia en su manejo, estoy dispuesta a aprender todo lo relacionado con este sistema.

Hobbies y lo que me apasiona:

Me apasiona cantarle al Señor, amo la buena cocina, disfruto del buen café y los chocolates, me entretienen las manualidades, me encantan los tiempos de calidad en Familia, viajar es uno de mis hobbies.
Y el hecho de que los simples detalles sean valorados me hace FELIZ!

photo_2021-10-12_22-32-02.jpg

photo_2021-10-13_00-11-07.jpg

photo_2021-10-12_22-48-54.jpg

¿Qué tipo de posteo te interesan?

Me encantaría conocer de gastronomía, repostería, manualidades y turismo. Al igual quisiera compartirles de lo poco que manejo en la cocina, ricos y sencillos platos venezolanos así como mis pasatiempos.

photo_2021-10-12_22-30-23.jpg

photo_2021-10-12_22-31-30.jpg

¿Cómo encontraste steemit y que esperas alcanzar?

Me hizo la invitación mi sobrina @andrea89, despertó mi curiosidad con los excelentes comentarios sobre esta plataforma y toda la familia Steemit. Es un reto para mí aprender a manejarme con este sistema y me llena de satisfacción saber que los esfuerzos con dedicación se logran. Un hasta pronto para todos y sigamos disfrutando de los dulces momentos.

Sort:  
Loading...

Hola @leladulces que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

¡Bienvenido a Steemit!

Aquí está la lista de las 125 comunidades activas en la plataforma: esperamos que le ayude a encontrar los grupos que le interesan y participar activamente en ellos.

Además de eso, consulte este tutorial para todos los nuevos usuarios, elaborado por la comunidad Steem-Travelers. Contiene toda la información más importante sobre los hashtags más populares, retirar el dinero, fotos que se pueden usar en la plataforma y mucho más.

He notado que estás interesado en viajar. ¡Eso es genial! Me encantaría invitarte a nuestra comunidad Steem-Travelers . Sería un honor para nosotros que aceptara compartir sus publicaciones de viaje allí.

¡Qué tengas un lindo día!

Steem-Travelers

Hola @leladulces te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Saludos Dios te guarde amiga muchas gracias por las sugerencias las tomaré en cuenta, aprecio su apoyo, un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Hi, @leladulces,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83