Logro 1// Mi publicación de introducción a Steemit // @leigth

in Newcomers' Community4 years ago

IMG_20210214_090943.jpg

Hola a todos mis amigos de la familia @steemit y a @Newcomers'community. Estoy feliz de unirme y formar parte de esta gran comunidad.

Perfil
Mi nombre: Naharis Sandoval, nací en la ciudad de la Victoria estado Aragua, Venezuela, soy madre soltera, tengo 1 hija, actualmente vivo en Maracay, en compañía de mi hermano y mi madre.

Estudios realizados.
Estudie la secundaria y la superior en Cagua, estado Aragua, obteniendo el título de abogado, realice otro curso de secretariado, talleres: de ley orgánica del trabajo, perfil del abogado, otros cursos de acción contra desastre y supervivencia en decierto y en montaña.

IMG_20210217_150705.jpg

Les cuento me gradué siendo de edad adulta, ya que en mi casa nos contábamos con los recursos necesarios por ser una familia numerosa de 12 hermanos , me ví en la necesidad de salir a trabajar. Mi primer trabajo lo obtuve a la edad de 11 años, en el prescolar dónde estudiaba mi hermana la más pequeña, la que yo llevaba todos los días a ese centro de estudios como ayudante.
Después de un tiempo inicie el curso de preparación comercial y una vez graduada trabajaba en diferentes empresas, tuve la oportunidad de viajar a los EEUU, dónde visite la ciudad de Springfield por un lapso de 7 meses, regrese a mi país de origen y salí embrazada, ya a la edad de 45 años me propuse sacar una carrera fue entonces que obtuve el título de abogado.

FB_IMG_16134780246918585.jpg

Creencia
Soy cristiana evangélica, asisto a la Iglesia que a su ves es una fundación sin fines de lucro llamada La Voz de la Esperanza, desde muy pequeña formo parte de una brigada de chicos y adultos llamada Exploradores de Rey, donde se nos enseñan servir al prójimo, a la comunidad, a la iglesia y a la familia, nos dan cursos y entrenamientos de primeros auxilios, acción contra desastre en casos de presentarse una situación de emergencia en el país. También formo parte de la coral de la iglesia, del grupo de adoración, liderizo una brigada con el mismo nombre, y una célula integral.

Hobby
Es cocinar, sembrar y estar al servicio del necesitado en cualquier parte donde me necesiten.

FB_IMG_16134773767890220.jpg

Cómo llegué a steemit
A través de mis hermanas: @sharifanamin, @menfita, @yahnel y @njiret, quienes forman parte de esta maravillosa familia, menos dieron a conocer me hablaron maravillas, me entusiasmaron pues no sé equivocaron, me complace estoy agradecida de formar parte de esta hermosa familia de todas parte del mundo, por está brillante iniciativa de motivar a muchas personas de diferentes razas, tribus, lenguas y naciones, a poner en práctica esos talentos, dones que Dios a dotado a cada ser humano y así poder descubrir de lo que somos capaz de poner en práctica con nuestro propio intelecto, de crear, contruir, formar, armar, investigar y muchas cosas más, que es posible a través de nuestras habilidades.

Gracias a todo el equipo de @Newcomers
@cryptokannon, @steemblog
Todas las imágenes son se mi propiedad tomadas con mi celular ZteA3.

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenida a steemit @leigth Éxitos en tus metas tanto en steemit como profesionales y también te felicito por la parte cristiana. Dios te siga llenando de Bendiciones en todo. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Buen día gracias por sus palabras motivadoras que seguro serán de apoyo.

@leigth Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 4 years ago 

Gracias me encanta su comunidad.

Mas fino que ya estas haciendo los logros, pronto llegaras lejos. ten paciencia, poco a poco vas en buen píe

 4 years ago 

Si, me animé voy a ver cómo me va con los próximos logros, jejejeje gracias

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-24-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-16

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Saludos amiga @leigth

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

Buen día, estado observando y leyendo muchas comunidades y si algo me ha llamado la atención es el apoyo y la imparcialidad que existe entre ellas, por eso le doy gracias por esta bienvenida y el apoyo que estoy segura esperaré de parte de todos ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67