Presentacion en la comunidad recien llegados #logro1 por. @ledezma

in Newcomers' Community3 years ago

Me llamo Gabriela Caceres tengo 18 años de edad, Soy de Barquisimeto, Estado-Lara Parroquia Ana Soto.

229324275_839865033582992_4140869601353886930_n.jpg

MI PRESENTACIÓN

Me gradué de bachiller hace un año, actualmente estudio contaduría publica en la uptaeb virtualmente por situación pandemia que estamos viviendo y trabajo desde mi hogar, vivo con mis padres y mi hermano junto a mis 8 mascotas, 5 conejitos, una perrita , un gato y un periquito.

1627156718076.jpg

ESTA SOY YO

1619302565213.jpg
MIS PADRES

IMG_20210609_095628_400.JPG
MI HERMANO

Él año pasado me gradué de Bachiller de la República, Comencé mis estudios en la Universidad en la carrera de Contaduría Pública actualmente estoy estudiando virtualmente por la situación Pandemia que estamos viviendo , trabajo desde mi casa junto a mi hermano.

Mis pasatiempos
Uno de mis pasatiempos favoritos es él fútbol él cuál práctico desdé hace cuatro años en el polideportivo de Barquisimeto Mis posiciones son de Guardameta y Defensa es mi deporte favorito.

()

Amo dormir, comer, estar con mis amistades y familia al igual que el fútbol me encanta el maquillaje, todo referente a la belleza una de mis aspiraciones es tener mi propio salón de belleza.

soy nueva en esta plataforma y me gustaría seguir aprendiendo.

Gracias y espero me corrijan, SALUDOS!

Sort:  
Loading...

Bienvenida a Steemit @ledezma espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

Hi @ledezma

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Hi, @ledezma,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Un saludo de bienvenida amigo @ledezma.

Aprovecho la oportunidad para hacerte la invitación a qué te unas a la comunidad de #scouts. Ésta es una comunidad de hermandad donde nos apoyamos mutuamente y brindamos apoyo a los nuevos usuarios para crecer en Steemit.

Además de ello, tenemos diversidad de actividades en las cuales puedes publicar.

Puedes Verificarte Estoy seguro que te gustará. Mencioname y estaré allí para darte la bienvenida.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44