LOGRO 1 Mi Presentacion ♡ por @ledeale01

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit♡
me uni a esta plataforma el dia 4 de Julio del 2021, mi nombre es Maria Martinez pero me dicen "Mariale" tengo 15 años de edad soy la hija mayor de 3 hermanos soy de Guarico pero actualmente vivo en la Ciudad de Caracas Venezuela 🇻🇪

20210706_201835.jpg fuente: Foto de mi Autoria, tomada de mi celular movil♡

Te cuento un poco mas sobre mi:

Estoy culminando el Tercer Año en Educacion media 😁
Vengo de un pueblo pequeño que se llama Valle de la pascua que queda en el Estado Guarico 🥰 Alli lo mas rico que veran en el llano es La cachapa ❤ es una comida suuper deliciosa 😋

Soy el tipo de chica que es muy inperactiva y habladora demas 🤣 Me gusta cantar👩‍🎤 bailar💃 actuar 🎭
Soy muy amigable y no tengo nada de pena 🤣

El 9 de diciembre del 2019 me diagnosticaron Leucemia y desde ese entonces mi vida cambio por completo, empezaron las quimioterapias,los malestares y los bajones de los exámenes hematologicos 🎗

Ya despues de un Año sigo combatiendo la leucemia y ya por la Fase de Mantenimiento y actualmente por el Ciclo "A" tercera vuelta 💪

Fue un gran proceso para mi, porque de la noche a la mañana no es facil convivir con una enfermedad y menos con un tipo de Cancer 🎗

Screenshot_20210706-204012_Instagram.jpg Fuente: Foto tomada por mi autoria en mi celular movil♡

Conoci esta plataforma gracias a mi tia @odalismn 💕 ella es una de las personas mas especiales en el mundo 🌎

Me llamo la intencion esta pagina #Steemit porque puedes crear el contenido que quieras y me gusta porque practicamente las 24 horas del dia me la paso o en Netflix, leyendo libros o dormir(que es lo que mas amo) pero me gustaria aprovechar esta oportunidad y seguir conociendo a esta gran comunidad ♡

IMG_20210627_143413_382.jpg Fuente mi Celular ♡ ella es mi tia @odalismn 💜

Sort:  
Loading...

Hola @ledeale01 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Esteem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida

Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Holaa!! Muchas gracias por las suguerencias se que me serviran mucho ♡

Hola @ledeale01 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
R3

 3 years ago 

GRAACIASS♡♡♡

 3 years ago 

Hi, @ledeale01,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

I made my achievement1 post 5days ago.Today my post is verified. But i am yet to receive any vote from @steemcurator03.

Loading...
 3 years ago 

hola bienvenida, éxitos.

 3 years ago 

Gracias ❤❤❤

Excelente presentación @ledeale01, sigue adelante de la mano de Dios y le ganaras la batalla a la leucemia.

 3 years ago 

Muchas Gracias Amen Amen ♡

 3 years ago 

Bienvenida, esperando que puedas alcanzar todas tus expectativas y objetivos

 3 years ago 

@ledeale01 un Gran abrazo de bendiciones y bienvenida espero que el gran poder de Dios te sane y que aqui en esta gran familia encuentres un camino para seguir adelante

 3 years ago 

Hey!! Welcome to Steemit!!

I really hope that you enjoy your time in this great platform.

You might be wondering… What to do now?!

My suggestion for you are the following, join us in:

  • Writing & Reviews: The best place on Steemit to share your creative writings, diary posts and other reviews that you’d like to post (no matter if it’s book reviews, movies, games, music…).

  • Steem Argentina: Join us for general topics! We’re a community of Argentinians, but feel free to come and share with us!

  • Steem Geography: Interested about Geography? You won’t find a better place than this one! 😉

  • Steem Wellness: Wanna share your beauty secrets or how well you trained? This is your place!

Don’t miss them out, we run weekly contests in all of them!
We’d love to see you there!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52