You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement 1: Mi Presentación a Steemit

Hola Roadny, complejo y duro lo que has tenido que pasar, afortunadamente percibo tu espiritu de progreso y querer salir adelante para poder estar bien tu y tus seres queridos.

Estas en el lugar correcto, en Steemit con el apoyo de los representantes y la experiencia que adquieras te ira bien.

Me gusto ver que tienes talento y amor por la naturaleza, animales y conservación del medio ambiente, y me alegra particularmente porque a eso me dedico, si observas mis publicaciones recientes verás acerca de los rescates que realizamos en el mundo animalista y ambientalista. En lo que te pueda orientar estoy a la orden. Saludos desde Ciudad Bolívar.

Sort:  
 3 years ago (edited)

¡Hola @ledcerv!

le he hechado un ojo a tu perfil y me parece hermoso el trabajo que realizas.

Con mi familia hemos cuidado de diferentes animales y los hemos criado a todos como mascotas propias. En su momento, tuvimos la facilidad proteger a cada uno. Actualmente solo tenemos gatos a nuestro cuidado.

Por otro lado, también cultivamos nuestras verduras, frutas y hortalizas.

Me alegra que también ames la naturaleza como yo. Tienes una nueva seguidora.
Pd: Me a legra que Max este bien.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51