Achievement #1 Introducing myself on steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hi dear community of Steemit, my name is Leaneth Sánchez i am 23 years old and i am from Maracaibo- Venezuela, student of publicity and public relations, first of all i want to thank my family for introducing me to this wonderful page since my passion is to read and write, they are my main hobbies, I also like to act and I would like to be in a movie someday.

image.png

This is my wonderful family, I thank God for giving it to me

image.png

and this is me

image.png

image.png

The names of my parents are Leandro and desiree, and i have a younger brother named miguel,thanks for receiving me , happy day!!

Sort:  
 3 years ago 

Welcome to steemit
Bienvenue

 3 years ago 

Thank you!!

Hola @leaneth te sugiero agregar foto de perfil a tu blog, esto es necesario para validar tu logro.
Cuando lo hagas, responde este comentario para proceder a validar tu logro.

 3 years ago 

Hola amiga @nahela muchas gracias por la sugerencia, ya tengo una foto en mi perfil

Bienvenida @leaneth, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Muchas gracias por haber verificado mi logro estoy muy contenta por esto y por los recursos y herramientas sugeridos

 3 years ago 

Hi, @leaneth,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi, thank you so much

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56