Logro 5, consigna 1 por @leandroj: Reseña SteemWorld.org

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola cómo estás todos mi amigos de steemit hoy vengo a realizar nuevamente mi logro 5 consigna 1, espero que está vez sea mejor mi participación con el logro 5.1 , un saludo a todos amigos de steemit y espero que se encuentren muy bien, sin más nada que decir hoy les estaré respondiendo 6 preguntas sobre la herramienta Steemworld.org.

photoCollageMaker_20220131_091206955.jpg

1. ¿Cómo podemos ver el resumen de recompensas histórico, de los últimos 30 días y de los últimos 7 días? (Rewards Summary)?

Para poder ver el resumen de recompensa nos vamos a la herramienta:
https://steemworld.org/@tuusuario
Ya dentro de la Steemworld.org colocamos nuestro nombré de usuario y con solo con eso nos abrirá la herramienta donde nos mostrara una serie de información sobre nuestra cuenta, en esta herramienta hay una parte donde dice resumen de recompensas, allí podemos ver todas nuestras recompensas adquiridas en nuestro cuenta steemit.

Aquí yo les voy a mostrar cuáles son mis recompensas en los últimos 7 y 30 días en mi cuenta steemit:

Screenshot_20220131-093951~3.png Capturé de pantalla.

2.¿Explica qué son las delegaciones, qué tipo de delegaciones se puede hacer y cómo hacerlo?

Cuando hablamos de delegación o de delegar nos referimos a qué una persona te da una tarea para que la realice, me explico con un ejemplo una persona es jefe de dos personas y el jefe le dice a esas dos personas necesitó que hagan un trabajo por mi, eso es delegar algo a alguien, en cambio steemit nosotros podemos delegar steem power a otra persona, es decir la podemos ayudar. Acontinuación les estaré enseñado como delegar.

Para nosotros poder delegar con la herramienta SteemWorld vamos a la parte donde nos dice "Delegaciónes"y damos click y en la última parte nos dice delegar damos click y nos mostrará una ventana donde podremos el nombre de usuario a quien queremos delegar y la cantidad que queramos delegar, eso sí lo mínimo para delagar es de 1 Steem, haci se delega con la herramienta SteemWorld.

photoCollageMaker_20220131_100002711.pngCapture de pantalla.

Cómo vimos en la imagen si se puede delegar con SteemWorld, también existe varios tipos de Delegaciones, según está herramienta tenemos:
a; La delegación de entrante : es la que nos hacen a nosotros, una delegación de otra cuenta a la cuenta de nosotros.
b; Delegación saliente: es las delegaciones que nosotros hemos realizado de nuestra cuenta a otra cuenta.
C; Delegación expirado: está son las delegaciones que hemos cancelado que en cierto tiempo después de cancelarla se cancelan.

3.¿Explica cómo chequear los votos que hiciste y los que recibiste, no olvides incluir screens de ambos?

Y para nosotros poder saber cuáles son los votos que hemos realizado o hemos echo nos dirigimos a Out. Votes damos click allí y nos mostrará una ventana donde podemos ver con detalle los votos que haces realizado con nuestra cuenta steemit.

Screenshot_20220131-085645~2.png

Para saber chequear los votos que hemos recibido es muy sencillo en esta herramienta SteemWorld, nos dirigimos a las parte de Stats donde dice Inc. Votes, allí nos saldrá una ventana donde nos mostrará nuestro votos entrantes, aquí les enseño unos de mis votos entrantes.

4.¿Explica cómo revisar las operaciones de una cuenta en los últimos 7 días y qué detalles se pueden ver?

Pará revisar las operaciones hechas de nuestra cuenta en los últimos 7 días nos dirigimos un poco más abajo en la herramienta SteemWorld, donde dice
"Occount operations" allí nos saldrá unos cuadros donde podemos elegir de cuál día deseamos saber nuestras operaciones en la cuenta y en la parte donde dice "All" si damos click nos dará otras opciones para saber más de nuestra cuenta.

Screenshot_20220131-090007~3.png Capture de pantalla

Y ahora le enseñaré una imagen de mis últimas operaciones realizadas en mi cuenta steemit.

Screenshot_20220131-111642~2.png Capture de pantalla.

5.¿Explica qué son las recompensas de curación, de autor y de beneficiario. También, menciona cuáles fueron tus recompensas de autor y curador de los

últimos 7 días.?

Recompesas de curación: las recompensas de curación son aquellas recompensas que en cada publicación que realizamos un porcentaje es para el curador, la cantidad que se dirige al curador varía depende cuánto valor tengo cada publicación que hagamos.

Recompesas de autor: las recompensas de autor son las que llagan al dueño de la cuenta que realiza la publicación.

Y las recompensas del beneficiario son las que les llegan al dueño de la cuenta steemit .

A continuación les enseñaré cuáles son mis recompesas de autor y cuáles son las recompensas de curación, para nosotros poder ver nuestras recompesas nos dirigimos casi a la última parte de la herramienta SteemWorld, le damos actualizar y nos saldrá nuestras recompesas.

Screenshot_20220131-090148~2.pngCapture de pantalla de mis recompesas de autor.

Screenshot_20220131-090137~3.png Capture de pantalla de las recompensas de curación.

6.¿Explica cómo ver el valor de tu voto y los distintos tipos de valores utilizando esta herramienta.?

Ya finalizado mi logro 5.1 les estaré explicando sobre el valor de voto y distintos tipos de valores, el valor de nuestro voto lo podemos ver en el gráfico o circulo de colores que se ve en el principio de la herramienta SteemWorld allí nos saldrá cuánto está está nuestro poder de voto, cuando nosotros votamos mucho con nuestra cuenta nuestro poder de voto disminuye y se reanuda poco a poco hasta llegar al 100%.

Y cuando hablamos de los valores de nuestro votos nos referimos al valor de nuestro steem power mientras más tengamos de steem power más vale nuestro voto.

Screenshot_20220131-085452~2.png,Capture de pantalla

Screenshot_20220131-085406~2.pngCapture de pantalla.

Gracias por leer mi pots donde presento mi logro 5.1 espero que está vez pueda ser verificado y apoyado, gracias por las correcciones y guía del amigo @wilmer1988.

Mi logro 1.

Logro 1|| Mi presentación por @leandroj.

Sort:  
 2 years ago 

Hermano @wilmer1988 por favor verifique mi logro 5.1

Saludos cordiales @leandroj me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 1 correspondiente al Logro 5 puedes continuar tu desarrollo con la consigna 2 que te permitirá completar este logro

Rate 1

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 2 years ago 

Hi, @leandroj,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71