MI LOGRO 1 por @lazul

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210312_175502.jpg

Yo, con mi hija Victoria


      ¡Hola, hola!, Gente bonita de steemit, permítame presentarme. Mi nombre es Luisa Romelia Castillejo Mago, nací en la península de Araya, Estado Sucre, Venezuela, hace 47 años. Llegué a esta plataforma gracias a la motivación y la información suministrada por @palabreador.

IMG-20210312-WA0046.jpg

Yo


      Mis padres, Ángel José Castillejo de profesión Mecánico de máquinas empaquetadoras en la empresa salinera de Araya y el hombre con el corazón más noble que conozco. Mi Madre, Santiaga del Carmen Mago de Castillejo (Mi Amor eterno y mi ejemplo a seguir), tristemente fallecida hace más de un año.

      Soy la orgullosa Madre de Victoria del Valle Hernández Castillejo (Mi Mundo) y como le digo ella es *Mi Víctoria* porque para mí es el premio más grande que dios me dió.. Nació en Cumaná, un 06 de septiembre del 2007.

      Ella es una niña especial (todas las madres pensamos igual, jajaja). Bueno, se las presento, tiene 13 años. Siempre supe que tendría una hija y la llamaría Victoria. Su nombre tiene mucho que ver con lo que ella significa, es una gigante en sus pensamientos y nadie le impone ideales, tienes los suyos muy bien argumentados y dejo que vaya creciendo siempre orientándola con base de valores y principios.

IMG-20210312-WA0053.jpg

Mi Victoria!


      Su Padre, Rafael Antonio Hernández Garcés. De él, heredó su amor a la lectura y a la escritura, por supuesto de mi dice ella que todo (jajjaja). Es una excelente estudiante y le encantan los idiomas, escuchar música (preferiblemente en inglés), le encanta escribir. Entre sus gustos musicales está el género K-pop. Existe variedad de grupos en esta tendencia, pero su favorito es Straight Kids (ya le contará su amor y fascinación por este grupo). Ella es mi confidente y mi amiga.

IMG-20210312-WA0048.jpg


      Soy de profesión Licenciada en Administración, Mención Recursos Humanos, pero creo que en vida pasada fui sacerdote o psicóloga (jajaja),se preguntaran por qué. Tengo el don de escuchar y conseguir amigos dónde voy y tengo muchas anécdotas de gente desconocida que se ha confesado conmigo.

      Vivo en una parte hermosa de la ciudad de Cumaná, llena de historias de antaño y dónde yo comencé la mía junto a mi hija y parte de mi familia (hermanas y sobrinos).

IMG-20210312-WA0056.jpg


      Tengo 5 hermanos maravillosos, José Gregorio, Maridee Coromoto, Ángel Luis, Mariangeles y Gilberto Beltrán, parte de mi tesoro y por los cuales estaré siempre cuando me necesiten.

      En la actualidad, trabajo en una institución pública cómo administradora. Demás está decir que amo mi profesión. Como todos, tengo muchos sueños y espero cumplirlos. Por ahora, agradezco a dios y al universo lo vívido y espero compartir con ustedes mucha variedad en diversos temas.

IMG-20210312-WA0052.jpg


      Me encanta el baile y cantar (aquí soy frustrada jajajaja), pero lo importante es que me gusta. Mi hija y yo estaremos por acá, primero, divirtiéndonos con las publicaciones (ya vi unas muy buenas); segundo, aprendiendo de todos; y tercero, conociendo gente y culturas.

      Espero nos sigan y esperen prontito nuestras novedades. Quiero agradecer por esta importante plataforma de Steemit a @cryptokannon, a @tocho2 y a todos los que la hacen posible. Espero contar con su valioso apoyo y enseñanzas.

      Las fotografías pertenecen a mi archivo personal y fueron tomadas con mi teléfono celular Blu 2019.

Gracias por leer mi post.

Tu apoyo es importante para mi.


Sort:  

Hello @lazul,

Welcome to the steemit. There is a community of STEM-lovers on the Steem blockchain. If you are passionate on Science, Technology, Engineering and Mathematics disciplines, the "Zero to Infinity" community can be of interest to you. You can join "SteemitCryptoAcademy" for gaining crypto knowledge. Also, don't forget to follow @steemitblog for the latest updates.

Thank You.

 3 years ago 
      ¡Hola, Gracias por la bienvenida, tengo muchos retos aqui y me encanta estar siempre en el proceso de aprendisaje .

@lazul Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 3 years ago 
      ¡Hola, Gracias por su Bienvenida, estoy poco a poco cualquier sugerencia que pueda servirme de ayuda esta bien recibida, bendiones para esta hermosa plataforma que busca mostrar el talento y la calidad del ser humano, Dios los bendiga grandemente a todos.
      Mis padres, Ángel José Castillejo de profesión Mecánico de máquinas empaquetadoras en la empresa salinera de Araya y el hombre con el c
 3 years ago 

Hola, @lazul. Bienvenida a Steemit junto con la hermosa Victoria, mi hija menor. Les auguro mucha felicidad y prosperidad en esta plataforma. Totalmente a la orden. Que Dios les ilumine!

 3 years ago 
      ¡Amen palabreador, infinitas gracias por la ayuda.

Saludos amiga @rosiortega

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46