Logro 4 de @lachicarebelde Tarea: Aplicación de rebajas"

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos queridos amigos un gusto estar por acá presentando mi Logro 4, aplicación de formatos, agradecida con los amigos @graceleon y @sumit71428 por darme la verificación de mis logros 1, 2 y 3 por acá les dejo mi post en esta oportunidad quiero hablarles de mi hermosa ciudad Barquisimeto (edo-Lara)-Venezuela

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

IMG_20210731_190540.jpg

Barquisimeto capital del estado Lara:

también conocida como la capital musical de Venezuela, fue fundada por el ilustre Juan de Villegas, caracterizada por sus hermosos crepúsculos y el imponente obelisco.

IMG_20210707_144305.jpg

Estamos ubicados al centro-occidente del país, de un clima agradable, gente humilde y de buen corazón, es una ciudad llena de lugares especiales para la recreación y compartir momentos agradables junto a tus seres queridos, ideales para visitar, pasear y tomarte lindas fotografías.

IMG_20200106_172148.jpg

Somos un pueblo creyente lleno de fe, todos los 14 de enero recibimos la visita de nuestra patrona La Divina Pastora cubriendo sus calles como ríos de gente compartiendo esa devoción, por acá voy a nombrarles solo algunos de los sitios más resaltantes:

Lugares para la recreaciónIglesias bellas por sus arquitecturas
ObeliscoIglesia Coromoto
Parque cardenalitoIglesia el Cristo
Parque botánico y Zoológico bararidaSantuario de la paz
Monumento al sol nacienteIglesia Concepción (antigua catedral)
Parque del esteCatedral

Te invito por acá a dar un pequeño viaje visual para que conozcas mi ciudad con algunas fotografías tomadas por mi persona, espero les guste

IMG_20200101_172515.jpg foto tomada en el obelisco de Barquisimeto

IMG01444-20120112-0755.jpg Catedral de Barquisimeto

IMG_20210813_185526.jpg un atardecer con hermosos crepúsculos desde mi hogar🥰

IMG_20210807_102824.jpg Iglesia Coromoto

IMG_20210805_160425.jpg Foto tomada con mi teléfono POCO M3 desde la av. Circunvalación norte, vista de una gran parte de mi ciudad

IMG-20190811-WA0080.jpg un lindo mono en el zoológico bararida


Logro 1

Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi teléfono POCO M3 y ZTE blade L8

Sort:  
Hoola @lachicarebelde. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Agradecida🥰

Saludos 😄

 3 years ago 

Hi, @lachicarebelde,

Your post has been supported by @vvarishayy from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Que buen post de nuestra ciudad, aplicando la información de los formatos. Felicitaciones.

 3 years ago (edited)

Gracias por comentar amiga que gusto que seamos de la misma ciudad🥰

 3 years ago 

Me pareció genial tu idea de que mostrará la ciudad con los comando. Espero que alcance tus objetivos en la comunidad😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30