Mi Presentación- Logro 1 || Por @lachicacosmica

in Newcomers' Community3 years ago

Mi Presentacion ante Steemit
😊

Hola un saludos para toda esta gran comunidad es para mi un enorme placer estar aquí con todos ustedes muy contenta, me presento mi nombre es Jorcarys padrón ; orgullosamente venezolana y soy del estado apure netamente llanera soy una jovencita de 13 años la mayor de tres hermanos estoy cursando 3er año de bachillerato .

WhatsApp Image 2021-09-26 at 4.12.40 PM.jpeg

Soy la princesita mayor de mis padres mi madre se llama Ailen zapata y mis padre Jorfan padron , amos a mis padres se lo mucho que cada día se esfuerzan por darme lo mejor y lo que mas valoro y doy gracias a Dios es que siempre están para mi son mi pilar junto a mis hermanos Jorfran de 4 años y Joryeilyn de 7 , creamen soy bendecida de tenerlos en vi vida.

WhatsApp Image 2021-09-25 at 4.29.01 PM.jpeg

Una de las cosas que mas disfrutos son esas salidias de chichas con mi mami y hermana , esque son geniales ir a la estilista darnos un cariñito o simplemente disfrutar de un helados lo amoooo la verdad siempre que podemos lo hacemos y lo adoro.

WhatsApp Image 2021-09-25 at 4.29.02 PM.jpeg

AMOOOooooo la naturaleza los animales son algo maravilloso cada que puedo montar ha caballo desde pequeña lo hago gracias a mi padre , me encanta cocinar, bailar y tomarme fotos son algunos de mis pasatiempos favoritos lo hago cada que puedo.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 5.27.13 PM.jpeg

A #steemit gracias de verdad por esta oportunidad que nos da, más que todo a los Venezolanos por la situación económica que atraviesa nuestro país en la economía.

bendiciones y éxitos

Fotos tomadas por el teléfono de mi madre Redmi 9C

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @lachicacosmica

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias @adeljose por la bienvenida lo aprecio , y claro seguiré con mis logros gracias por el consejo y apoyo. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57