Mi presentación en Steemit por @laboticadenicole

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos los amigos de steemit, hoy me presento, mi nombre es Nicole Torres tengo 8 años, estudio 3cer grado, soy de Venezuela

1636473339596.jpg

No se nada de criptomonedas, pero quiero aprender así como ya aprendí en matemáticas a multiplicar.

Vi que mi mamá @jonelsy publica en esta plataforma y le dije que yo quería tener mi propio blog también para poder compartir mis gustos por la danza, el maquillaje, realizar peinados, el dibujo y el fútbol, me gusta cantar y crear videotutoriales, crear zarcillos y pulseras con mi mamá y cuando sea grande quiero tener mi propio salón de belleza. Mi papá @blackfishcpd también está activo en la plataforma y mi tía @mafesita

Me gusta conversar mucho, me gustan los perros y los gatos. También me gusta jugar minecraft con mi hermano.

Me gustan más las clases presenciales que a distancia, por eso estoy muy feliz, de que ya hemos empezado las clases, en mi caso voy al salón dos veces a la semana y mi grupo está dividido, me gusta mucho mi escuela y mi maestra. Se me olvidaba tambien me gusta el diseño digital y los juegos de barbie fashionistas.

Me encanta comer pescado y el pollo frito, pero no me gusta la carne.

Espero aprender mucho de lo que ustedes comparten, cuenten con mi apoyo para crecer en la comunidad

Gracias por leer mi presentación 💓

Sort:  
 3 years ago 

Holi @laboticadenicole! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá uwu, que bueno que te gusten las clases presenciales, a mi me gusta la parte de que puedo ver a mis profesores.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Mi chiquita bienvenida, sabes que siempre estamos para apoyarte en todas tus decisiones.

 3 years ago 

Dios te bendiga princesa de Dios! Hermosa ni linda!! Espero poder ver siempre tus entretenidas publicaciones!

 3 years ago 

Felicidades nicol y bienvenida. 🤗

 3 years ago 

Hi @laboticadenicole,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

Hello my dear friend! I invite you to the Steem Market community. Take part in the contest: https://steemit.com/hive-153699/@hive-153699/steem-market-part-1-15-steem and win steem!

Loading...

Saludos amiga @laboticadenicole

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @laboticadenicole,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50