"Logro 2 @laboticadenicole consigna: seguridad básica en Steem".

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos los amiguitos de esta comunidad... espero estén bien.

Hoy después de terminar mis tareas escolares pedí a mi mamá que me ayudara para publicar mi logro 2, después de la lectura del articulo, respondí las siguientes preguntas.

1.- ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?
Si, las guarde en un sitio seguro, donde nadie extraño pueda copiar mis contraseñas.

2.-¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
Si, en la siguiente tabla te muestro un resumen:

ClavesFunciones
Clave maestrasirve para obtener las claves de la cuenta, incluyendo la del propietario.
Clave de posteo:se utiliza diariamente para comentar, crear publicación, votar y seguir otras cuentas
Clave de activacióntransferencias y para power up y para convertir steem dollars
Clave de propiedadcambiar cualquier otra clave, solo en caso de presentarse problemas por robo o extravío
Clave memoescriptar y descriptar memos

3.- ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
Esta guardada en tres dispositivos de respaldo, también la tengo en papel guardada en una gaveta.

4.-¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?
Si, es fácil, se debe seguir los siguientes pasos:
1.-Ingresar al Wallet

2.-Buscar donde dice Steem y seleccionar, se despliega el menú y seleccionar transferir

3.-Colocar los datos del usuario que recibirá la transferencia, también se coloca la cantidad. y se da click al cuadro que dice próximo para poder seguir con el proceso

4.-Se verifica los datos y se da click a ok.

5.-¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si, se debe seguir con los siguientes pasos:
1.-Donde dice Steem, colocas el puntero y se abre el menú, entonces se selecciona power up

2.-Se coloca la cantidad, y luego se presiona power up

3.-Siempre se debe verificar que los datos estén correctos, para no cometer errores y una vez que estamos seguros se da click en el boton ok

4.-Para poder finalizar se debe ingresar la clave para registrarse.

Te fijas que el proceso es muy fácil de cumplir amiguito... espero que la explicación se entienda.

Chaiiiiitooooo amiguitos... me voy a jugar!

Puedes ver mi presentación en el siguiente enlace
Mi presentación en Steemit

Las Imágenes son capturas de pantalla del computador de mi mamá

Sort:  

Usa las etiquetas adecuadas para el logro, kids no es una etiqueta adecuada. En el tutorial del logro estan las etiquetas sugeridas.

Tu logro 2 ha sido aprobado, puedes continuar con el siguiente.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias. Tomaré nota para usar las etiquetas correctas en mis logros.

 3 years ago 

Hi, @laboticadenicole,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. saluditos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80