Logro # 1: Presentación ante la comunidad de Steemit @kronozz #mexico

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Julio Vielma, tengo 33 años y vivo en México. Soy una persona apasionada en las artes y me gusta aprender lo relacionado a ellas. Actualmente me dedico a realizar modelos en 3d en un programa llamado Zbrush, en el cual esculpo de manera diginal como si lo hiciera con arcilla real, me dedico mucho al estudio de la anatomía, pero me estoy dirigiendo únicamente al manejo de personajes femeninos, ya que aunque no parezca, realizar un modelo femenino es más complicado por la delicadeza o formas menos exageradas o anchas del cuerpo, y con las variantes anatómicas debes de ser más cuidadoso, sobre todo en el rostro, para que no se vean muy masculinas. Mi idea es mejorar a tal grado que me permita trabajar única y exclusivamente a los modelos 3d para video juegos o impresión 3d, y mi futuro trabajo me gustaría realizarlo junto con los grandes artistas de “Sideshow”.
Soy una persona que suele ser muy autodidacta, ya que creo sinceramente que la mejor manera de aprender algo, es cuando tiene un interés genuino en las cosas. Por ello, desde que empezó esto del bitcoin y sus variantes me atreví a entender de que se trataba, y le vi potencial, solo que en ese momento no previsualice lo que preparaba tal tecnología y deje pasar muchas inversiones que en estos momentos me permitirían estar económicamente mas tranquilo, pero bueno, he aprendido y busco que esto de la web 3.0 de la que tanto se habla, llegue a ser el 100% de la información que manejamos para que toda nuestra información y el como se distribuye este totalmente en nuestras manos, así como el obtener ganancias por compartir nuestros datos y hacer lo que nos apasiona. Por ello creo que es importante saber de finanzas y de tecnología, ya que, en todas las épocas, ha ayudado al ser humanos a facilitar la vida y al mismo tiempo a dejarnos ver el mundo de manera mas crudo y realista que al basarlos en solo libros o lo que la gente platica.
Ya había escuchado sobre plataformas que se basaban en blockchain, pero nunca me puse a investigar exhaustivamente porque me he ocupado mas de estudiar y prepararme que en las cryptos, pero al comunicarme con un amigo venezolano, me placo sobre STEEMIT y me di la oportunidad de verificar lo que me decía y a buscar nuevas oportunidades, ya que quiero imponer mi nombre como una marca y ser reconocido por mi trabajo, por el disfrute de lo que hago y por la pasión que tengo hacia ello.

photo_2021-10-30_19-03-45.jpg

Sort:  
 3 years ago 

excelente

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @kronozz . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad, Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Saludos amigo @kronozz

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes configurar una foto a su perfil, para poder validar su logro 1

Puede comenzar su crecimiento, uniéndose al #club5050 haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Hola @kronozz Bienvenido y al igual que tu estoy a la espera de que sea verifiado mi primer logro, on la fe y la certeza de que asi sera. Suerte en tu inicio aca, en esta formidable plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26