Hola mi nombre es kristy- mi logro-1

in Newcomers' Communitylast year (edited)

IMG_20230305_130201.jpg
Hola mi nombre es kristy.
Mi nombre completo kristy celeste Ortega Gómez
Mi nombre de usuario es @kriscg
Tengo 24 años y vivo en Venezuela, estado bolivar. Mi familia todos nacidos en Venezuela, Nuestro país conocido también por tener la cascada de agua más grande del mundo como lo es" El salto angel"

Somos una familia de 5 miembros, mis padres, mis dos hermanos, soy la hija del medio, soy técnico en informática y actualmente estoy estudiando otra carrera enfermería en una universidad muy conocida es pública y prestigiosa de la ciudad.

Trabajar y estudiar ha Sido muy difícil sobre todo en esta situación que mi país Venezuela atraviesa no está en las mejores condiciones económicamente por lo que mucha gente a tenido que emigrar, mientras los que no pueden nos toca seguir sobreviviendo.
trabajo desde los 16 años como recreadora de fiestas infantiles con los niños es un mundo lindo ver a todos los niños reírse, pintarse la carita y jugar.

image.png

Me gusta viajar aunque por estás situaciones del país pues parece imposible pero espero poder viajar a muchos lugares del mundo y conocer culturas diferentes y gente muy buena

Mi interés por la criptomonedas surgió hace mucho tiempo no soy una experta en el tema pero me interesa aprender

Me gusta cantar, canto desde niña me gusta la lectura ayudar a la personas me gusta tener las cosas limpias me encanta la repostería y el cuidado de belleza en la mujer.
No tengo en específico alguna plataforma en general que deseé publicar quiero aprender de las demás personas con su contenido original

Me enteré de esta red por @cafeyarepas quien tiene años en esta plataforma y comparte muy buenos contenidos
Y bueno espero que les haya gustado conocer un poco de mí y cumplir con lo que exige la plataforma.

@adeljose
@inspiracion
@tocho2
@wilmer1988
@kryptocannon
@goodybest

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thanks 😊

 last year 

Bienvenida a Steemit amiga @kriscg, la cuenta del usuario que te invitó @cafeyarepas tiene un año inactiva, necesitamos que confirme lo que has comentado.

Estamos para ayudarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56