Logro 2 Por @kriptechart - Seguridad Basica en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola un saludo a toda la comunidad de steemit , en este momento vengo con la intencion de realizar mi tarea numero 2 para asi seguir avanzando con cada una de ellas hasta poder terminarlas.


Seguridad Basica en steemit


seguridad-leader.jpg fuente

Primera pregunta

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si, cuando me registre en steemit, recibí un documento en PDF con mis claves, estas claves fueron guardadas en un lugar seguro del cual solamente yo tengo el acceso.

Segunda pregunta

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Asi es y son las siguientes:

Clave de propietario: con esta llave podemos de cambiar cualquier clave de la cuenta.

La clave maestra: Con esta clave el resto de las contraseñas, y tambien podemos recuperar nuestra cuenta si hay problemas, es muy importante por eso no hay que compartirla con nadie.

Clave de posteo: Se utiliza para editar, publicar, comentar, votar, seguir, silenciar a otro usuario. etc

Clave de activación: Para transferir fondos, hacer power up/down, convertir Steem Dollars, cambiar foto del perfil o cualquier otro datos.

Clave memo: Para encriptar y desencriptar notas.

Tercera pregunta

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Manteniendola guardada en un lugar seguro como lo es mi correo personal, dicha herramienta donde solo yo tengo acceso y nadie mas, al momento de necesitarla basta con abrir mi correo y sacarla de alli para poder utilizarla.

Cuarta pregunta

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Asi es, para poder transferir un token es necesario que iniciemos sesion en nuestra wallet, damos click donde dice steem , luego en transferir, despues se nos abre otra ventana donde colocaremos nombre de usuario receptor , cantidad, y por ultimo precionamos enviar.

IMG_20210822_020427.jpg

IMG_20210822_020746.jpg

Quinta Pregunta

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si, al igual que la respuesta anterior a esta , entramos en la wallet , damos click en steem, luego en power up , en la ventana que se nos abre agregamos el monto de steem que queremos cambiar por power up, le damos enviar y listo

IMG_20210822_020500.jpg

IMG_20210822_021001.jpg

Mi Primer Logro Aqui

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @kriptecharts, Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @kriptecharts,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61068.10
ETH 2655.77
USDT 1.00
SBD 2.58