“Logro 4 por @kleiver05 - Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago


Saludos amigos stemians, primeramente quiero desearles a todos un feliz día, hoy llego a ustedes con la intención de mostrarles mi logro N°4 el cual lleva por nombre “Aplicando Formatos”, además de eso quiero darle las gracias a @wilmer1988, quien me ha brindado su apoyo para fortalecer mis conocimientos sobre esta plataforma.


image.png

Imagen creada con Picsart



En esta oportunidad quiero hablarles sobre las bellezas de mi hermoso estado Falcón, que extraño tanto, ya que actualmente me encuentro viviendo en el país de Colombia, debido a la situación por la que atraviesa el país, pero aun así me siento orgulloso de ser venezolano. Además los llevaré a un pequeño viaje por algunos de los Parques de mi estado.


El Primer Destino



Los médanos es un buen lugar para visitar, yo he ido a esta parque nacional desde que era muy pequeño y he vivido experiencias muy gratas en este gran lugar.


•Médanos de Coro: un desierto puede ser eso, pero cuando se habla de los médanos es que hay algo más que atrae lo necesario para ser visitado. Cambian frecuentemente por lo que si bien el calor pudiera presentarse como una limitante, la experiencia en este extenso espacio será en cada visita diferente ante la acción erosiva del viento. Fue en febrero de 1974 cuando se declaró Parque Nacional. Su ubicación exacta está entre la Península de Paraguaná y la ciudad de Santa Ana de Coro.


Segundo Destino


Nuestro segundo destino se llama Cayo Sombrero, Esta es una de las tantas playas hermosas que posee el estado y a la cual espero poder visitar algún día.



•Cayo sombrero: es uno de los cayos preferidos por la mayoría. En efecto, cuenta con dos playas bastante grandes. Un bosque de palmeras que ofrece sombra natural. El snorkeling es fácil y muy gratificante. En esta isla se puede acampar.
Es la isla más grande después de Punta Brava. Por el gran tamaño, normalmente es posible conseguir un sitio donde disfrutarla. Es una de las islas que no debe dejar de conocer.


Tercer Destino



Este destino tiene por nombre Cataratas de Hueque, muchos turistas suelen visitar este lugar y muy conocido por los Falconianos. También espero visitarlo cuando vuelva a mi país.


Las impresionantes cataratas del Hueque forman parte del Parque Nacional Juan Crisóstomo Falcón ubicado en la Sierra de San Luis cuya superficie supera las 20.000 hectáreas cubiertas en su mayor parte por una exuberante vegetación de bosques húmedos.


Cuarto Destino



En este cuarto y último destino, les mostraré un lugar muy interesante e impresionante llamado Las Cuevas del Toro.

Este espacio natural, también denominada cueva de Bellard, posee una longitud de 2.000 mts., y sus elevaciones sobrepasan los 800 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.), conformada por un paisaje que se caracteriza por un relieve accidentado, además de poseer un río subterráneo, con un embalse de unos 500 mts. de longitud aproximadamente.
Así mismo, su nombre se debe a que la cueva tiene una quebrada interna, con una corriente fluvial subterránea que se estima es la más caudalosa de agua dulce que abastece a varias poblaciones, además de ser una de las cuevas más importantes de Falcón y todo el occidente del país, situada en el décimo lugar de las más grandes de Venezuela.


Estos destinos son muy interesantes y espectaculares , así que si algún día tienen la oportunidad de visitar el estado Falcón, les recomiendo visitar estas bellezas naturales que posee mi querido estado. Les aseguro que vivirán una experiencia inolvidable.


Aquí les dejo mis logros ya verificados hasta el momento:
Logro 1
Logro 2
Logro 3

Imagen Creada Con Picsart

image.png

Sort:  

Hola @kleiver0512, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 3 years ago (edited)

hola amigo muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi post y con gusto me uniré a la comunidad a la que me has invitado.

Hola @kleiver0512 te informo que has aprobado tu cuarto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del quinto logro.
Te dejo los parámetros del quinto logro. LOGRO 5
Quiero invitarte a participar en el programa de la criptoacademia de @steemitblog. Para saber más información, te sugiero que leas los siguientes artículos de tu interés:
ATENCIÓN NEWCOMERS
Stemit crypto academy 125sp booster
steemit crypto academy beninners package

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

curation rate 3

 3 years ago 

hola muchas gracias por tu comentario e información.

 3 years ago 

Hi, @kleiver0512,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Saludos kleiver!! Estoy tratando de hacer una publicación y justo quiero colgar unas fotos alineadas como las hiciste y no encuentro forma hermano... será que me puedas ayudar porfa? Gracias de antemano 🤗

 3 years ago 

hola amiga aquí te dejo un capture de los códigos para alinear las imágenes
image.png

 3 years ago 

Hola kleiver... gracias corazón, muy amable

 3 years ago 

Dios mio santo... he probado de mil maneras como alinear las fotos y no sale.. me va volver loca esto. Le coloco los códigos y el texto se disloca o sea no lo que quiero colocar en la foto sino el texto de otro párrafo. Me entiendes??

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50