Mi LOGRO # 2 @kimi1234 :Seguridad Básica en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago
Feliz día amisgos Steemit.Estoy muy contenta por ir avanzando en esta gran comunidad, Aquí les dejo mi logro2, referente a la seguridad básica dentro de la plataforma y a su vez responder las interrogantes de la misma. Gracias al apoyo de mi amiga @inspiracion

seguridad.jpg
Fuente: https://conceptodefinicion.de/seguridad/


1. ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit Por su uesto que si, he obtenido y guardado todas mis contraseña de Steemit desde el día que me registré ya que la página me proporcionó un archivo en PDF que contiene cinco claves el cual descargué en mi telefono, asi mismo las imprimí y también las anote en una libreta personal donde tengo anotado mis cosas importantes.


2.¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves? Si, tengo conocimiento de todas las funciones y restricciones de las claves. Ya que cada clave tiene una función distinta:

*Clave de publicación (Posting key): Esta la utilizo a diario para ingresar al sistema. Con ella veo las publicaciones y puedo votar, comentar, seguir a otros, repostear y más.



*Clave de activación (Active Key): esta la utilizo para poder transferir fondos o convertir Steem Dollars, y otras transacciones monetarias en la página.

*Clave de propiedad (Owner Key): Esta me permite cambiar las otras claves cuando estén en riesgo o se hayan extraviado.



*Clave Memo: Esta permite encriptar y desincriptar memos al momento de trasferir fondos utilizando el numeral (#) antes de colocarla.


3 ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
Como mencioné anteriormente la guardé en mi teléfono y la anoté en una agenda personal.


4. ¿Cómo transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?
Me dirigo a la pagina y voy a la billetera (wallet)

k1.png

Luego oprimo la opción transferir.

K2.png

Allí ,escribo el nombre del usuario al que le voy a trasferir mis Steem y confirmo la acción usando la active key.


k3.png

5. ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?
Selecciono la opción encender (power up).

k4.png

Coloco la cantidad de Steem Power que deseo.


Fuente: Foto capturada desde mi computadora, opcion imprPant y editada en power point


Sort:  

Hola @kimi1234

Felicidades, tu logro 2 está verificado.

Puedes avanzar y realizar el Logro 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de Steem Greeters y ser elegible para solicitar 500 SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement3 y #(tu país) y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

buenas noches amiga @inspiracion. Muchas gracias por siempre estar al tanto de nuestras actividades, así lo haré para cumplir todo lo q se requiere y seguir avanzando.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga @inspiracion aquí le dejo mi post del logro3

https://steemit.com/hive-172186/@kimi1234/logro-3-etiqueta-de-contenido-by-kimi1234

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57