logro 1, este es mi Post de introduccion a Steemit

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Buenas noches amigos
Estoy muy contento de pertenecer a esta red, a continuación os voy a hablar un poco sobre mí.

c9e7566b-a77c-4e2c-afd5-591f44bc790a.jpg

Mi nombre es Kike, tengo 36 años y vivo en Sevilla, una bonita ciudad al sur de España.
Tengo estudios medios de mecanizado, y trabajo a tiempo completo.
Me registré en esta pagina porque me encanta el hecho de que sea una web descentralizada, me encanta la tematica tan variada que tiene, llevo mucho tiempo estudiando las criptomonedas y me parece un terreno fascinante. Espero tanto aprender como aportar parte de mis vivencias.

Entre mis hobbies está el deporte, me considero un adicto a él, practico: paddle surf, snow, atletismo, padel, buceo, futbol, etc...

04c75603-c07b-46a3-9b41-31c64902e198.jpg

6a1234da-39df-4c6c-9d8c-6a78f8210e63.jpg

Otro hobbie que tengo es viajar, siempre que puedo y mi tiempo me lo permite, hago la maleta y me voy con mi chica a descubrir un lugar nuevo.
Aunque lo que realmente me gusta es dibujar, he hecho trabajos en varias temáticas: pintura en lienzo sobre óleo, dibujo en pared, puntillismo, y actualmente trabajo con grafito. Desde muy pequeño recuerdo pasar horas y horas dibujando. Publicaré algunos artículos con ustedes para que veáis los trabajos que realizo.

607163fe-2eb2-494b-80c4-9a24ffc68ebd.jpg

Todas las fotos aquí publicadas son de mi propiedad.

Quiero darle las gracias a @tocho2 por aceptarme y darme consejos, espero que esta introducción esté a la altura de la plataforma y respete todos sus principios.

También animar a @rofeliz a realizar su post de introducción para que pronto veamos sus fantásticos post de viajes para hacernos viajar sin necesidad de desplazarnos

¡¡¡GRACIAS!!!
Sort:  
 4 years ago 

Bienvenido a steemit @kikenexum. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.
Notice Board of Newcomers.
Links Interesantes:
Dtube
Music For Steem
El Juego del Diario
The Diary Game
Felicitaciones por todos tus talentos, te deseo el mayor de los éxitos tanto en steemit como en todas tus actividades en general.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

@warrenjemkis Gracias por tu comentario, voy a echar un vistazo a tus recomendaciones para conseguir más logros y seguir creciendo en Steemit, un saludo

Saludos amigo @kikenexum

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #spain y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

Hola @kikenexum,
Eres bienvenido a Steem blockchain.
Por favor, eche un vistazo al tablón de anuncios para los recién llegados

¿Está interesado en aprender sobre criptografía?

Le doy la bienvenida a participar en los cursos semanales de criptografía de los diversos profesores de criptografía de Steemit.

Comience uniéndose a lacomunidad de la academia Crypto recién creada.

Sigue siempre a @steemitblog para obtener actualizaciones sobre steemit.


@ yohan2on
Profesor de criptografía Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31