SEGURIDAD BASICA STEEMIT LOGRO 2

in Newcomers' Community3 years ago

Buenos Días a la Plataforma de STEEMIT . Ya en mi Logro número 2 , muy contenta me ha gustado la dinámica he aprendido mucho y quiero seguir Creciendo en esta plataforma saludos!!

NUEVA IMAGEN DE SEGURIDAD.png

Pregunta Nº1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Sin lugar a dudas, tengo todas mis claves guardadas en mi correo del cual solamente tengo yo clave , a demás las imprimí en Físico y las guarde en un Lugar Seguro.

Pregunta Nº2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si se la funcion de cada clave :

clave maestra: Es la nos da acceso a las demás claves, se puede usar solo al momento de registrarnos es muy valiosa y debemos guardarla bien.

clave de publicación: Esta clave nos ayuda a iniciar sección, a votar , editar comentario , participar en las comunidades seguirlas, seguir otros usuarios, compartir informaciones, publicar entre otras...

clave de Propietario: Es una de la mas importante ya que te permite cambiar otras claves y recuperar tu cuenta.

clave activa: Es la que nos ayuda a trasladar las recompensas obtenidas , se usa para transferencias y convertir en Steem dólar, aumentar o disminuir los steem powers o transferir tokens, a través de ella editamos nuestro perfil.
Los steem Power nos proporciona mayor influencia o poder en la plataforma.

clave de memo: Es la Precisa para cifrar y descifrar mensajes encriptado que se envían a través de blockchain, no es muy utilizada en la plataforma, sin embargo no deja de ser importante.

Pregunta Nº3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Guardándola en los dos lugares donde solo yo tengo acceso, y no permitiendo a nadie acceder a ellas.

Pregunta Nº4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si una Amiga me enseño, una ves en nuestra wallet , ubicamos dónde están los steems le damos ; transferir, luego colocamos los datos del usuario ,clave activa y luego confirmamos la transacción y Listo.

cuenta.png

STEEM 1.png

Pregunta Nº 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?
Se convierte el Steem liquido, presionamos power Up, elegimos la cantidad, para aumentar mi poder de votos en la plataforma. A tal manera que me promociona con los miembros de las comunidades.

STEEM 2.png

Logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@kerling/logro-1-mi-presentacion-en-la-comunidad-de-recien-llegados-kerling

#achievement2 #venezuela #steemexclusive #tipsclaves #sistema #recienllegados #seguridad

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Hello Sumit, Grateful to you and each member of this community, blessings for you that God fulfills each desire and goal that he proposes and there I go to the next step number three.

 3 years ago 

Hi, @kerling,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanks a lot

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49