Logro 1: Mi presentación en la Comunidad de recién llegados// @kerling

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210728-WA0005.jpg

Hola Buenas Noches mi nombre es Kerling, soy de Venezuela.

Conocí a Steemit por una Amiga @crisandragudino y su esposo @miguel001122 de la infancia, tengo 23 años de amistad con ella, me planteo el manejo y funcionamiento de la plataforma y me sentí en mi área, super identificada. FELICITO A SUS CREADORES Y DISEÑADORES. Por impulsar el desarrollo socioeconómico nacional e internacional.

Les Hablo de Mi: Me caracterizo por ser una persona espontanea, Con Carisma, Centrada, Determinada, colaboradora, servidora, esforzada, desarrollo el potencial y el talento en otros, siempre quiero conocer cosas nuevas, desde pequeña siempre me gusto el canto, bailar. Dios me doto de muchos dones y talentos, se hacer Postres, me encanta maquillar, soy economista,: doy asesoramiento económico , también formo parte de un ministerio Apostólico y Profético Restaurador del Reino con la cobertura de : Miguel Reyes y Danubis de Reyes , mi asignación es ayudar a restaurar Familias a través de monterías, charlas y seguimientos, me encanta servir a Dios y ver las transformación en la gente, pienso que todo es posible si nos determinamos a cambiar el rumbo de nuestras vidas para bien y tomar buenas decisiones, esa combinación dan como resultado : La palabra DESTINO Y PROPOSITO en nuestras vidas. Soy testimonio Propio de que estando en Dios, se me ha formado una identidad, porque se quién soy, hacia donde voy y cuál es mi Propósito aquí en la Tierra.

FAMILIA: Tengo a Mis Padres son maravillosos los Amos les Agradezco todo el esfuerzo y sacrificio que han hecho por mí, mis hermanas, sobrinos. Estoy casada con un Gran hombre de Dios y puedo decir que entre altas y bajas hemos crecido juntos y hemos madurado, avanzado en muchas áreas de nuestra vida, tenemos metas en común y ¡estamos buscando nuestros hijos!

foto familia.jpg
Mi hermosa familia, @kerling

foto boda.jpg
Mi esposo, @kerling

Imágenes descargadas desde mi cámara personal.

#achievement1 #venezuela #introducemyself #newcomers #spanish #steemexclusive #cryptokannon

Sort:  

Hola @kerling que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Por favor debes colocar una fotografía en las configuraciones de tu perfil para que tu logro sea validado y verificado.

 3 years ago 

Gracias ya la coloco muy Amable, ya mismo lo hago

Congratulations ! You Got Upvote by Youth Club Community.

Support with delegation !

50, 100, 200, 300, 400, 500, 1000, 1500, 2000, 2500, 3000, 4000, 5000

Bienvenida @kerling, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Hi, @kerling,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

THANKS A LOT

Loading...

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga @kerling, Bienvenida a la gran familia Steemit, me alegra muchísimo que ya formes parte de esta maravillosa plataforma, te deseo el mayor de los éxitos y muchas bendiciones, acá podrás compartir todas esas cosas que te gustan e interactuar con muchas personas, te invito a mantenerte siempre activa en las distintas comunidades de Steemit. Exitos amiga
#affable
#venezuela

 3 years ago 

!Gracias Amiga @crisandragudino! por presentarme a Steemit y contar con tu Apoyo en esta iniciación , créeme que ya me estoy divirtiendo, gracias por tus bellos deseos también se que tendrás éxitos en todo lo que hagas y emprendas TQMuchisimo y estamos en contacto! Abrazos

Loading...
 3 years ago 

Hola mi querida amiga @kerling te doy la Bienvenida a la familia Steemit, es un gusto para mi darte la bienvenida a esta preciosa comunidad de estrellas, llegaste para brillar con tu contenido, deseamos conocer más de ti y de lo que haces, si te gusta la escritura, fotografía, el arte de la cocina, pintar entre otras artes puedes hacerte parte de nosotros.

Tu valiosa participación activa te ayudará a brillar para ello te invito a participar en thediarygame donde día a día nos contaras sobre ti, te invito a participar en la comunidad artistas, fotógrafos y también por medio de los concursos que siempre hacemos.

45GhBmKYa8LQ7FKvbgfn8zqd6W2YEX34pMmaoxBszxVcFZtd4GiiLmE6dwYu2uo6fmsJBtJF1RtSedyfqb6TDetRxAvaGHRGsV1BwDwRRzQEgPXKJGjutD8CqfeFCXf9GUt6XwvTN828dqHLrD3YoEBuFvJLsizoAhm7S5Qiyj5SZaSFHq1vcbQhd8g2286WsXDLCTPyYashBkGrs66.png

Imagen oficial de la comunidad @hive-151446

Pueden Seguirnos en Instagram.

@starsofsteem

Estoy siempre a la orden para aclarar cualquier duda. Saludos y Bendiciones. @benyi

#onepercent #venezuela #affable