Logró 4 por @keilyflow11 - Consigna: Aplicando formatos ✍🏻✅

in Newcomers' Community3 years ago

image.png
Fuente

Las redes sociales 📊📱


Hola amigos, espero estén mega genial. Hoy les traigo mi logro 4 “Aplicando formatos”, gracias a @wilmer1988 por verificar mis 3 logros.

¿Qué son las redes sociales?

Son estructuras formadas en internet por personas o empresas. Son creadas con el fin de divertirse, conocer personas, hacer publicaciones, etc.

Actualmente una de las redes sociales más usadas es Facebook, es la red social más usada en todo el mundo. 🤯

Desventajas de las redes sociales
😕

Ojo, no todo es color de rosas. También tienen muchas desventajas que pueden afectar a la humanidad, estas son unas de ellas:

1)Pueden llegar a ser muy adictivas 🙅🏻‍♀️

2) Hay muchos estafadores y puedes robar datos de las personas👨🏻‍💻

3) Tienen un gran impacto en las emociones de las personas 😞

4) El Ciberbullying 🙁📉

5) Reducción de la productividad


Fuente

Lección

“Se volvió un lugar común decir que los jóvenes “nacen sabiendo usar la tecnología”. Y aunque es cierto aprenden más fácilmente a navegar las interfaces y a entender las herramientas, eso no quiere decir que ya sepan cómo sacar valor de ella, ni usarla ética y creativamente.”Fuente: fundaciongabo

⚠ Tengan cuidado con las redes sociales, hay muchos estafadores en ellas y nuestra privacidad corre peligro ⚠

Espero les haya gustado mi logro 4 ⭐

Adiós 👋 Love and Peace 💜🌟

Gracias por ´pasar.gif

“He Leído y Entendido La Etiqueta #steemit En La Comunidad Steemit y haré Todo Lo Posible Para Adoptarla”.

Sort:  
 3 years ago 

Esooo amiga , excelente post y desarrollo del tema , espero pronto tu logro 4 sea verificado , felicidades 👏✨💗🥖a.


Snapchat-1791819560.jpg

 3 years ago 

Holii Santiagooo 🤠⭐ Me alegro de que te haya gustado uwu Gracias por todo 🥖a.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que buen post amiga felicidades 🥳 me gustó el tema, es verdad, debemos tener cuidado al usar las redes sociales..

Saludos 👋🏻👋🏻

 3 years ago 

Holi efania 🌟 hay que tener mucho cuidado u-u Gracias por visitar mi post 💜✨

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hello friend @keilyflow11. Congrats on completing your 4 achievements and you will be verified soon.😃🔥⚡

Greetings
#affable #srilanka

 3 years ago 

Thanks uwu

Saludos @keilyflow11 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Holaa ¡¡gracias por verificar mi logro 4!! Seguiré haciendo los logros UvU Gracias por todo.

De nada amiga mucha suerte en los próximos logros.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hi, @keilyflow11,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

¡¡Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29