Logro N° 1 Verificacion mediante mi presentación por @katianaluz

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

johana.jpg

Fotografía capturada.Por @katianaluz Apure/Venezuela

Todo inicia con un Simple HOLAAA hermosa nueva FAMILIA @steemit ...Soy Johana Katiuska Padrón ,soy la mayor de 4 hermanos ,Venezolana y Orgullosamente llanera ,nacida en tierras Apureñas en San Fernando la capital de la bendición me considero un mujer muy peculiar ya sabrán por que?...

12188065_10203675256482129_8955941159991147852_o.jpg

Fotografía capturada.Por @katianaluz Apure/Venezuela

Profeso una fe cristiana hace ya unos cuantos años ,he descubierto que Dios me ama y por consiguiente me enamoro con sus sabias palabras, que dicen que dio a lo único que tenia por amor a Mi,¡Pueden creerlo! un ser tan imperfecto al alcanzado por un amor que nunca dejara de ser.

202582539_520458125762911_5367755292964414804_n.jpg

Fotografía capturada.Por @katianaluz Apure/Venezuela

Me desempeño profesionalmente como docente de Educación Preescolar,tengo una maestría en orientación educativa egresada de la prestigiosa Universidad Nacional Experimental Romulo Gallegos.

13667721_10205017684641994_1012417154185653855_o.jpg

Fotografía capturada.Por @katianaluz Apure/Venezuela

Me gusta enseñar de forma divertida,me encanta conversar,hacer amigos,considero que soy buena escuchando y unas tantas hablando.Soy muy sincera en ocasiones claro sin perder el sentido del tacto.
Provengo de una familia de muchísimas mujeres donde la voz de la mujer tiene peso y sin lugar a duda mi voz tiene que ser oída y a ganado respeto a lo largo de mis cortos 36 años.

15724590_1200652233346069_5579447059217510635_o.jpg

Fotografía capturada.Por @katianaluz Apure/Venezuela

Disfruto mucho de la soledad ,las personas que me conocen no encuentran lógica a el por que estar sola.Considero muchas veces que es por el echo de que viví desde mi adolescencia una serie de intervenciones en mis piernas ya que padecía de piernas equino varo o piernas arqueadas lo que permitió que tuviera una estatura pequeña .Los reposos largos en mi habitación permitieron aprender a conocer,valorar y disfrutar de estar conmigo misma.

Gozo de crear ,inventar y solucionar lo que sea que se me presente creo que el mundo ya esta mal para complicarlo mas con simplezas que solo con un momento de enfoque y disposición podríamos hacerlo mejor...

39869276_10216261300221286_4352727905982218240_n.jpg

Fotografía capturada.Por @katianaluz Apure/Venezuela

Una de las cosas que disfruto mas es leer la biblia creo que es un libro que te habla para nutrir tu alma ,te acaricia con tiernos consejos,te corrige con una verdad irrefutable ella hace crecer tu intelecto y de una forma sincera te da paz.
Una de mis pasiones es trabajar con un grupos de jóvenes y niños que Dios me permitió conocer para formar una Grupo de teatro llamado Kadmiel "ante su Presencia" el cual salimos a las calles a llevar un mensaje positivo,de esperanza en medio de un mundo tan congestionado ,ocupado y preocupado.

19225462_1375296092524572_614241538651795388_n (1).jpg

Fotografía capturada.Por @katianaluz Apure/Venezuela

Aparte de escribir y montar obras cortas teatrales me encanta cantar ,creo que no lo hago tan mal.

Quiero aportar para esta comunidad un mensaje positivo,de animo y compartir vivencias , reflexiones y unas tantas cosas mas, de igual forma quiero aprender de los usuarios de esta plataforma. Muchísimas gracias a mi tía @tahispadron por motivarme a ingresar en esta armoniosa familia steemit al igual que a mis prim@s @yolexistovar, @yalexis22, @julianaherrera, @joselara23 y a mi tio @alexis61

Bueno los dejos besitos , espero seguir contando mas de mi en otros post DIOS LES BENDIGA queridas y queridos...SHALOM

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga @katianaluz a esta plataforma... Con constancia y dedicación podrás ir creciendo en @steemit. Saludos.
#venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por la bienvenidad....

 3 years ago 

Eres bienvenida sobrina @katianaluz.... Yo se que seras de bendición para esta plataforma, poco a poco vas a ir aprendiendo, mantente activa escribiendo para que nos cuentes más de ti y de esas habilidades que Dios te a dotado.

 3 years ago 

Agradecida de ti por tu apoyo @tahispadron...

Hola @katianaluz que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Por favor, debes colocarle la fecha actual completa a tu cartel y tomarte nuevamente la fotografía para que pueda ser validado y verificado tu logro. 29 de julio

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y orientaciones... Lista mi corrección en la fecha.

Loading...
Loading...

Welcome to steemit. Please add date to your poster to proceed with verification.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida.... Ya corregir la fecha espero mi verificación para continuar con los siguientes paseos. Saludos.

 3 years ago 

Saludos @katianaluz, gracias por hacer las correcciones indicadas por los compañeros.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

saludos amiga Gracias por la verificación de mi logro

 3 years ago 

Hi, @katianaluz,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03