Logro 1- Mi Presentación- Dra Kathy

in Newcomers' Community3 years ago

Hola! Paso por aquí saludando e invitándolos a conocer un poco sobre mi...

20210407_161507.jpg
@kathypulvett te invito a seguirme.

Me llamo Katherine Pulvett, aunque la mayoría prefiere decirme "Kathy" o "Kathe", tengo 26 años de edad, soy de Puerto Ordaz Edo Bolivar y actualmente es aquí donde resido junto a mis padres.

Desde pequeña siempre me sentí atraída hacia la vida animal, y a donde llegaba mi atención estaba dirigida hacia las mascotas, y para mi era inevitable querer tocarlos o hablarles. Después de esto y algún tiempo mas tarde supe que ya no quería solo hablarles a los animales, sino tener la capacidad de entenderlos y ayudarlos.

Perseguí ese sueño y hoy en día soy Médica Veterinaria egresada de la UNERG Zaraza Edo Guárico.

IMG-20190312-WA0020 (2).jpg
A Pintura no le agradan mucho las fotos

Hablemos de Trabajo...

A poco tiempo de haber obtenido mi titulo tuve la bendición de poder ejercer lo que amo, de forma particular y junto a Misión Nevado, que se ha convertido en el complemento perfecto para mi formación. Y gracias a ello no he dejado de lado mi espíritu animalista y rescatista.

SquareLite_20214713153664.jpg
Grandes momentos.

Como no todo es trabajar...

Siempre hay tiempo para desconectarnos del entorno y yo prefiero hacerlo con la música, agarrar mi guitarra y tocar alguna melodía agradable al oído con lo poco que he aprendido de este bello instrumento.

20180820_130926.jpg

Steemit un nuevo comienzo...

Conocer y descubrir cosas nuevas siempre me ha resultado atractivo, y cuando mi amigo @ledcerv me hablo acerca de esta innovadora plataforma que nos permite compartir experiencias y vivencias con cada una de las personas que forman parte de ella, no dude en unirme.
Así que aquí me tendrán interactuando con ustedes, con las mejores vibras.

Sort:  

Hola Katheeeee, bienvenida a Steemit, aqui encontraras mucha gente agradable con historias igual de emocionantes, me contenta mucho tenerte por aqui, ya veràs que es un espacio decrecimiento personal buenisimo.

en cualquier momento los representantes de paìs te estarán dando la bienvenida, igual que nuestro equipo de Bolivar, por aqui tambien encontraràs a @wendyalexa.

una de las mejores aliadas y reclutadoras que tenemos en Bolìvar es @Cachetes-27 y nuestra amiga @luiyi-22 que ademas son animalistas y bellas personas.

hay hasta una comunidad de mascotas que se llama Fur Friends y se que encajaràs bien alli, ademas de nuestras comunidades de Venezolanos.

Mucho exito Doctora Kat.
@tocho2 @edlili24 @albenis @adeljose

 3 years ago 

Gracias Led por tu apoyo y tus buenas vibras! Encantada de compartir contigo ahora por este medio también.

 3 years ago 

Bienvenida Kathe, es un gusto ver que te has unido a está increíble plataforma. Estoy segura que disfrutaras mucha esta experiencia. Me alegra ver tu pasión por cuidar a aquellos que no tienen voz y que sin dudad tienen un papel importante en nuestras vidas. También veo tu pasión por la música, la cual comparto contigo ¡Te deseo muchos éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Muchisimas gracias! Bendiciones tambien para ti. Abrazos

Bienvenida a la plataforma doctora

 3 years ago 

Agradecida!! Saludos

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta gran familia, felicitaciones por tan hermosa carrera. Te deseo mucho éxito en tu vida y aquí en la gran familia Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias!! Espero seguir compartiendo un poquito mas en cada nueva publicación. Abrazos y éxitos para ti también.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida kathy .... contenta de verte aqui ..... siempre activa con los animales como yo .... 🐶🐹me encanta la guitarra pero nunca aprendi.....
Cualquier cosa por aqui estamos pendiente .....suerte

 3 years ago 

Wendy!! y yo feliz de poder compartir con todos las experiencias tan bonitas que se viven a diario con estos seres excepcionales. Abrazos... Nunca es tarde para aprender a tocar, anímate.

 3 years ago 

Bienvenida a esta nueva experiencia, lei tu post y quede fascinada, excelente doc
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchisimas gracias!! Tan pronto pueda estare compartiendo un poquito mas. Agradecida, te mando un abrazo.

 3 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit @kathypulvett...!

Que emoción tener un veterinario en la gran familia de Steemit, te invito a unirte a la comunidad de Steem Venezuela.

Se nota que tienes muchos anécdotas bonitos que compartir con nosotros, esperamos ver tus publicaciones pronto.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Que emocionante para mi el poder estar aquí con ustedes, con gusto estaré compartiendo cada anécdota y conocimientos nuevos! Muy agradecida.

¡Bienvenido a la comunidad Steem @kathypulvett!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por todas esas pautas a tomar en cuenta. Aquí estaré divirtiendome. Saludos!

 3 years ago 

Bienvenida a la familia Steemit, espero que disfrute compartir sus experiencias y anécdotas vividas con los amigos más fieles, las mascotas 🐱🐕‍🦺🐢🐈. Éxitos.

 3 years ago 

Muchas gracias! Con gusto aquí estaré compartiendo historias de estos ángeles con colita.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29