Logro N 1:Mi presentación para la plataforma de steemit por @katherinangulo

in Newcomers' Community3 years ago

Mi nombre es katherin angulo tengo 21 años

20210909_193527.jpg

vivo en Venezuela 🇻🇪 el estado Lara en un pueblito hermoso llamado Sanare

Sanare - Valles cercanos.JPG

Actualmente no estudio pero tengo mi propia marca no registrada de pasapalos llamada katimass

20210521_113755_0000.png

Screenshot_20210211-112827.png

Trabajo desde que tengo 15 años porque mis padres ya no me podian mantener y bueno toco sacar el pecho a temprana edad

Me encanta motivar con cada oportunidad que se me presente creo fielmente en mi frase

El mundo nos necesita llenemonos de cosas lindas.

IMG_20210814_103742_747.webp

Me considero un ser humano con muchas ganas de vivir no solo de existir.Cada instante lo vivo al maximo y lo valoro porque lo unico que tenemos seguro es el ahora.

IMG_20210828_125824_988.jpg

Me encanta el cafe por las mañanas cuando el frio pega a la ventana acompañado de rayitos de luz Siento que es el "Buenos dias" de Dios para mi

IMG_20210820_082903_709.jpg

Adoro a los animales en especial a los perritos siempre eh querido tener uno enorme en casa estoy buscando la estabilidad para ello.

Mi comida favorita son los cambures fritos con queso me recuerdan a mi difunta abuela vuelvo a ser niña otra vez.

IMG-20210304-WA0001.jpg

Obviamente debo contarles que amo cantar me desestreza justo cuando me llegan esos malos pensamientos animando a la depresion para que entre en mi vida ¡CANTO! ¡CANTO Y ¡CANTO! Para inconscientemente decirle a mk espiritu -Hey aun puedes disfrutar,vivir y gozar-

Cada vez que
Puedo salgo con mis amigos a desconectarnos del mundo y vivir.

IMG-20210227-WA0001.jpg

IMG-20210328-WA0027.jpg

Ah mi meta es cada dia dar una diferencia en el lugar que este con las personas que encuentre.

Gracias a @felyess por contarme e i nvitarme a esta comunidad.

Gracias por su tiempo comunidad espero le halla gustado mi pequeña historia.

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la plataforma.

 3 years ago 

Gracias todo es muy lindo 🔅

Loading...
 3 years ago 

Saludos @katherinangulo, bienvenida a Steemit, como has dicho que te gusta cantar, te invito a visitar Music For Steem, es una comunidad para que todos puedan expresar sus habilidades de canto y música.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Perfecto muchas gracias 😘 es hermoso saber todo esto. Me emociona mucho tantas cosas lindas que leere

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga| Te deseo muchos éxitos dentro de la plataforma de steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias eres muy amable

 3 years ago 

Hi, @katherinangulo,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias ♥️

 3 years ago 

Felicidades, eres una persona emprendedora.. conozco Sanare, yo naci en barquisimeto pero vivo en Pto Ordaz. Que tengas una carrera de mucho exito en Steemit.

 3 years ago 

En serio 😱 que genial. GRACIAS AMEN AMEN 🔅

 3 years ago 

Que bella, bienvenida!! Yo también soy de Barquisimeto... Saludos.

 3 years ago 

Gracias ♥️ que genial saludos igualmente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33