Logro #1 Presentacion STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Comunidad de steemit

Buenas tarde, me presento ante ustedes,mi nombre es, Katherine Perez, tengo 29 años de edad naci en San fernando de Apure Venezuela,actualmente estudio en la UNES VENEZUELA. Soy Ama de casa, estoy casada y tengo hijo, soy Cristiana me congrego en la Iglesia JEHOVA REINA #1.

Mis gusto:

Me en canta el Deporte principalmente el futbol
Me en canta la Musica especialmente la musica cristiana mi cantante favorito Gladys Muñoz
Mi comida favorita es el arroz chino
Me en canta leer mucho la Biblia.

Tipos de posteo que me interesa

Musia,barberia,deporte,reposteria, y the diary game.

Como conoci steemit

Conoci steemit por medio de mis vecino @akalfredo, y @josemen,el cual estuvieron comentandome y enseñandome los pasos basico a laborar en steemit,y le doy gracias ellos por hacerme saber sobre prestigiosa pagina,el cual me parece muy interesante porque podemos expresar, comentar, y publicar, nuestras vivencias,es mi primera vez en esta plataforma, y espero que mis posteos sea de su agrado.Y espero alcanzar los conocimiento necesario para laborar con mayor capacidad en esta plataforma.

¡Gracias por leerme!

194656659_349142179876885_2322249642818257851_n.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga.

 3 years ago 

Good to start dear

Loading...

Bienvenida a Steemit @kathe14 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Hi, @kathe14,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39