Mi presentación @karysa. This is me logro 1

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

¡Hola! Mi nombre es Karina Pérez, tengo 30 años de edad y me siento encantada de poder saludarles e iniciar como Crypto Entusiasta. Soy venezolana, residenciada en Bejuma un hermoso pueblo de los valles altos del estado Carabobo donde abundan los árboles de apamate y araguaney en cada una de sus calles, rodeados de hermosas y verdes montañas, donde lo mejor es su cordial gentilicio y cuando visitas a tus amigos y familiares disfrutar de un bello atardecer en compañía de un delicioso y aromático café, en cada uno de sus jardines puedes encontrar una hermosa rosa, una espectacular flor de cayena y un sinfín de hermosas flores y plantas.

image.png

Mi grupo familiar está constituido por mi padre, mi madre, mi hijo y mi hermano que desde hace aproximadamente un año y medio nos sonríe desde el cielo. En la actualidad mis padres no tienen empleo y mi hijo estudia en el preescolar.
Poseo poca experiencia con criptomonedas, cada vez que puedo indago e investigo sobre las monedas digitales en el mundo, ya que, mi atención está puesta en ese medio por la cantidad de alternativas que existen en criptomonedas y porque también he participado en un video juego en línea basado en cripto.

image.png

image.png

En otro orden de ideas, soy una persona sensible, detallista y quizás perfeccionista. Me gusta aprender cosas nuevas y transmitir mi aprendizaje, fanática y amante de la naturaleza en toda su expresión, pudiera pasar horas mirando y admirando paisajes, los árboles, el cielo, los animales, etc. Me gradué en Docencia Agropecuaria. Otro de mis hobbies es pintar, dibujar y crear todo tipo de manualidades.

image.png

image.png

image.png

Para mí, algo muy desagradable o quizás una fobia es sentir las patitas de cualquier insecto en mi piel. También, puedo mencionar como desagradable para mí; las alturas y el temor a estar en aguas profundas (piscinas, playa, ríos).
Me gusta leer y ver películas de romance, comedia, ficción, animadas. Mis favoritas son las de Disney y “El diario de una pasión”. Mis intereses para leer y publicar en Steemit son acerca de paisajes, naturaleza, poesía y escritura, amor, educación, la familia, arte, dibujo, pintura, ortografía.

image.png

Finalizo mi presentación en Steemit gracias a una tía @isameli14 y mis primos @migue14 @san08 y en especial @mariana4ve quienes se encuentran publicando desde hace algún tiempo en el blog, espero ser contante también, que mis publicaciones sirvan de su agrado y aprendizaje y obtener nuevos conocimientos para mi vida personal y económica.

¡Gracias por llegar hasta aquí y leer!

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @karysa,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

¡Muchas gracias!

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta maravillosa plataforma donde tu inversión sera recompensada.

Que linda presentacion que lindas fotos.

Que bueno que disfrutes a tus amados padres confía que pronto Dios enviara unos buenos trabajos, ya veras...

Dios decidió que tu hermano lo acompañe a cuidarlos a ustedes desde el cielo por eso sus días están guidos por un ángel exclusivo.

Te recomiendo con mucho cariño revisar la guia Markdown allí veras como centrar tus fotos y como comentarlas o describirlas..
Te ofrezco mi ayuda siempre a la orden para ayudarte gustosamente .solo tocas toc toc y entra @Logro1.

Cariños desde la Isla de Margarita.

 3 years ago 

¡Muchas gracias por sus palabras y recomendaciones!

Loading...
 3 years ago 

@karysa Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

¡Muchas Gracias por leerme y por su invitación!

 3 years ago 

Bienvenida amiga @karysa a esta hermosa plataforma.!

 3 years ago 

Muchísimas gracias @vanessa38 espero ser un mensaje positivo para todos siempre con mis publicaciones.

 3 years ago 

espero leerla...!

Loading...
 3 years ago 

Hola Bienvenida 🤗 que bueno que ya estes activa se que vas a tener mucho éxito. ❤

 3 years ago 

Gracias!... Muchas gracias por tu excelente ayuda.

Hola @karysa, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

  • Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.
 3 years ago 

Excelente, muchas gracias. Me encanta ese tipo de comunidad.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @karysa . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Excelente, muchas gracias por su ayuda y recomendaciones. Me servirán de mucha ayuda.

 3 years ago 

bienvenida a steemit amiga

 3 years ago 

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53