Presentación Oficial a la Plata Forma STEEMIT, Logrado mi Primer Reto.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
![KARYKATHY.jpg]()

Hola! feliz y bendecido día.

Saludos querida comunidad de Steemit, mi nombre es Karilyn Del Valle De la Rosa Sánchez, nací el 06 de marzo de 1980, hoy estoy cumpliendo 41 años de feliz y grata existencia, soy nativa de la ciudad de Cumaná; estado Sucre, Primogénita del Continente Americano, me siento orgullosa de haber nacido en esta hermosa tierra venezolana, me pueden ubicar dentro de esta plataforma como @KaryKathy

Soy madre (2) dos grandiosos hij@s; Irrael Nelson y Katherine Marcano, actualmente tengo 3 años de felizmente casada con un grandioso y maravilloso hombre Rafael Jesús Hernández Gómez.

Mis queridos padres Carlos De La Rosa (Fallecido) y mi madre Rosa Sánchez, soy la segunda de cuatro (4) maravillosos herman@s.

Obtuve tres títulos universitarios el primero, Licenciada en Educación Integral, egresada de la Universidad Nacional Abierta, el segundo Técnico Superior en Informática (IUTIRLA) y el tercero realicé un postgrado en Evaluación y Planificación de la Educación (CIPPSV). Actualmente trabajo en el Centro Bolivariano de Informática y Telemática perteneciente de una escuela, me desempeño como formadora en el área de computación.

Me encanta viajar, cantar, escuchar música, degustar de una buena comida y postre, disfrutar sanamente de la vida, hacer yoga, meditación, practico reiki, me gusta la lectura, escribir, dibujar, cocinar, me apasiona los temas relacionado con: motivación y superación personal, el mundo holístico, ufológico estudie en Ceinpla, me estoy iniciando en el área de las criptomonedas.

Agradecida acread los creadores de la mejor comunidad social, sin fronteras, plataforma de gran utilidad y beneficiosa para tod@s, de la misma forma agradezco a mi suegro @palabrador y su compañera de vida @soyliliena, quienes me motivaron para conocer sobre esta gran red social, la cual estoy aprendiendo cada día y dispuesta a participar activamente en sus diferentes concursos y publicar post de diversos temas tales como comida, filosofía, motivación y desarrollo personal, criptomonedas entre otros.
La foto es de mi propiedad, tomada desde mi teléfono celular Moto G5 Plus.

Agradecida a esta gran comunidad Steemit, espero contar con sus valiosos apoyos.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit @karykathy .Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme, agradezco su orientación y recomendaciones, encantada por el acompañamiento en el recorrido de esta grandiosa plataforma, saludo.

 3 years ago 

Hola @karykathy, bienvenida a Steemit.

Me alegra saber que deseas participar activamente en la plataforma.

Este logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.
Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.
El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago (edited)

Hola tocho2 un placer, muchas gracias por leerme, agradecida por sus sugerencias las tendré en cuenta, saludo.

 3 years ago 

Hola, @ karykathy Dios bendiga tu camino por Steemit. En lo que pueda ser útil para eso, estoy a la orden. Bienvenida!!

 3 years ago 

Hola @palabreador, amen, amen, amen, agradecida por todo, saludo.

Hello @karykathy,

Welcome to the steemit. There is a community of STEM-lovers on the Steem blockchain. If you are passionate on Science, Technology, Engineering and Mathematics disciplines, the "Zero to Infinity" community can be of interest to you. You can join "SteemitCryptoAcademy" for gaining crypto knowledge. Also, don't forget to follow @steemitblog for the latest updates.

Thank You.

 3 years ago 

Saludo @jefe75 un placer, gracias por sus recomendaciones para visitar nuevas comunidades de interés, agradecida por leerme.

Bienvenida amiga espero te sientas como en casa

 3 years ago 

Un millón de gracias cariño.

 3 years ago 

Hooola! Que alegría verte por aquí!! Te deseo muchos éxitos en este mundo maravilloso, se que tendrás grandes satisfacciones. Un abrazote!!

 3 years ago 

Hola cariño, un millón de gracias, igual para ti, un abrazote!

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Hola @karykathy, bienvenida a la plataforma.
Un abrazo desde la Isla de Margarita.

 3 years ago 

Hola adonisr, muchas gracias, un abarzote desde Cumaná.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66