Mi primer logro.. Mi presentación en steemit..@karlinam

in Newcomers' Community3 years ago
Bendecido día a la gran familia de Steemit. Mi nombre es Ana Landaeta, 36 años de edad, casada y tengo dos bellos, lindos, preciosos hijos varones, ellos son los que me motivan a seguir el día a día. Agradecida con Dios por tener aun en vida a mis padres queridos. Vivo en la Ciudad de San Fernando, Estado Apure. Soy una persona humilde, amable, amistosa. Me gusta compartir con mi familia, Salir de paseo y bailar. Agradezco a Dios y a esta red social por permitirme formar parte de la familia de steemit.

200659289_926793628175249_5634035082824040067_n.jpg

Esta es mi familia, mi esposo lindo y mi dos bellos príncipes.. Los amo mucho..

foto de la familia.jpg

Estudie Administración de Recursos, Materiales y Financiero. Estoy graduada hace ya 10 años, pero me dedique al hogar como ama de casa.

graduacion.jpg

Bendiciones para todos. Feliz día.
Mi primer logro 1#

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la gran familia de Steemit @karlinam, aca podras compartir sobre todas las cosas que te agradan e interactuar con muchas personas, bendiciones y exitos para ti.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias. Amén amén.

 3 years ago 
Hola @karlinam quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro. Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Hola @karlinam que bella familia me encato tu publicación espero y sigas adelante con los demás logros.
Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, gracias. Me contenta que le haya encantado. Saludos.

Bienvenida @karlinam, aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R1

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Hi, @karlinam,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67