Logro 1 Mi presentacion en Steemit por: @karlagarcia

in Newcomers' Community3 years ago

Bendiciones para este gran equipo de steemit.

Mi nombre es Karla Garcia de Colmenarez, tengo 34 años de edad, estoy casada con un gran hombre llamado @frankingcol esta inicando en steemit y esta apacionado con esto tiene mucha fe en aprender y crecer rapido, el es muy inteligente. tenemos 2 hermosos hijos, 1 varon llamado Cristofer que le encanta los carros y las comiquitas tiene 3 años. y una niña de 5 años, que le gusta correr, bailar, divertirse todo lo ve como un juego, tiene mucha gracia, son muy alegres y juguetones una gran bendicion para nosotros.

IMG_20210909_170327.jpg

Soy venezonala, naci en caracas pero actualmente vivo en puerto ordaz, Fui criada por mi mama por que mi padre nos dejo cuando eramos niños. Tengo una hermana menor, mi madre es una mujer muy guerrera y de gran corazon.

De profesion soy contador publico y comerciante. Mi esposo y yo fabricamos tortas. actualmente las hacemos desde casa y vendemos mas que todo tortas frias envasadas al mayor para ayudar a que distribuidores tambien ganen dinero extras.

IMG_20210909_170827.jpg

Me gusta hacer ejercios en las mañana me gusta servirle a mi familia, como hacerle comidas, postres, ver peliculas con mi esposo, comer ricas comidas como pizzas, tortas, pastichos etc,

Me gusta ayudar a mi esposo trabajando. Me encanta los emprendimiento y usar los dones dados por Dios con nuestras manos, me gusta en todo lo que hago servir a Dios con mi vida y con mi ejemplo enseñar a otros, enseñar a otras mujeres, hacer obras de caridad.

Que cosas no me gusta, las mentiras. los post que me gustaria colocar seria mi diario personal, temas educativos, recetas, emprendimientos.

IMG_20210909_171348.jpg

Conoci steemit por mi esposo y un amigo de el, me llamo la atencion como este amigo compro una casa con esta plataforma y me inspiro mucho, realmente es una de mis metas tambien. Mis espectativas con steemit es que sea una ayuda para nosotros para darle un hogar a nuestros hijos. Ya queremos dejar de vivir aquilado y en casa de mi suegra, quiero que esta herramienta me ayude a crecer invertir y de esta forma no solo mejorar nuestra calidad de vida si no poder ayudar y enseñar a otros.
Me gusta trabajar veo el trabajo como una forma de como una familia le sirve a Dios, asi como Dios cada dia trabaja, El desea que nosotros podamos ser instrumento de bendicion para nuestra familia y otras naciones. Por eso veo que un ingreso economico seria de gran apoyo, por eso veo esta herramienta de steemit serviria para ampliar la vision de los proyectos familiares que tenemos.
como una fundacion llamada Esperanza que se dedicaria para ayudar financieramente y educacionalmente a familias de escasos recursos, una libreria cafe con salon de estudio y conferencia, una fabrica de reposteria y muchos otros proyectos que tengo en mente.

Gracias por permitirme ser parte de este gran equipo deseo sevirles y a la vez apreder de ustedes tambien.

Las fotos fueron tomadas desde mi telefono.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga @karlagarcia a esta plataforma espero encuentres un buen lugar aqui.
#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida

 3 years ago 

Saludos @karlagarcia, para validar tu logro 1 es necesario que coloques una foto en tu perfil de Steemit.

 3 years ago 

GrAcias. Ya la coloque

Esooo bienvenida!!

Muchos éxitos y bendiciones 🙏🙂

 3 years ago 

Muchas gracias

Saludos amiga @karlagarcia

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @karlagarcia,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Genial 🙌🏻❤️ Dios te bendiga y te permita alcanzar todo aquello que deseas

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20