Esta soy yo y me presento para validación

in Newcomers' Community2 years ago (edited)
Buenas Tardes a todos mis compañeros steemian que comparten este espacio tan interesante. En esta oportunidad me encuentro haciendo mi presentación y les confieso que al principio no sabía por dónde empezar o que hacer, pero revisando blogs y apoyo de algunas comunidades he encontrado soluciones, agradezco a cada uno de uds que han comentado y votado pues eso quiere decir que son personas que se ayudan unos a otros lo que hace motivador estar aqui. Veo que hay diversidad de cultura y que no solo se trata de hacer tareas sino de conocer, compartir, aprender y sobre todo crecer juntos. De mi parte cuenten conmigo para lo que requieran, tratare de dar lo mejor de mi en cada asignación y apoyo a los suyos también. A continuación, paso mi selfie con un cartel que contiene las características requeridas para ser validada mi primera presentación. Acepto sugerencias y críticas constructivas de todo aquel que al igual que yo esté buscando mejorar cada día como ser humano. ya que cada individuo tiene una forma muy particular de ser, motivar, expresarse y convivir, lo que lo hace a su vez super interesante. Recalco con este comentario que amo la diversidad y todo lo que ello conlleva, entendiendo que debemos respetar cada uno de las opiniones, gustos y decisiones así a nosotros no nos gusten o parezcan. Si todos pudiésemos comprender esto estoy muy segura que aprenderemos a convivir los unos con los otros. tengo muchas expectativas con este ecosistema y espero conseguir lo que busco aquí y sobre todo hacer amistades de todo el mundo para compartir experiencias de tipo literario, tecnológico, un poco de arte, música, moda, y paisajes. De esta manera complementarme como persona.

Mis mejores deseos para cada uno de uds que hacen vida en steemit y muy especial a mi hermano @donjosuexd, @graceleon , @muestrario por introducirme en este maravilloso mundo tecnologico.

foto 7.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida a steemit

 2 years ago 

Gracias @nina10 se ve que hay mucha gente linda por aquí.

¡Bienvenido a Steemit!


Al principio, le recomendamos que continúe haciendo publicaciones de logros en la comunidad de recién llegados y revise este tutorial con las respuestas a las preguntas más importantes. No se preocupe si durante los primeros días o incluso semanas estará cometiendo errores o escribiendo publicaciones de gran calidad sin los ingresos esperados. Tómese el tiempo para aprender todo y ser descubierto por otros usuarios :) Escriba todos los días (o casi todos los días) y seguramente tendrá éxito en algún momento.

Antes de comenzar a escribir, debe seleccionar las comunidades en las que desea participar. Te recomiendo que elijas aquellas que estén relacionadas con tus aficiones y, obviamente, no demasiado pequeñas. Personalmente, seleccionaría cualquier comunidad con más de 75 usuarios, pero es tu elección. Para hacerlo más fácil, estoy enviando el enlace a la lista completa de comunidades activas en Steemit (el buscador no funciona bien, así que es mejor usar esa lista en su lugar)

La lista completa de comunidades activas - diciembre de 2021


Finalmente, me encantaría invitarte a mi propia comunidad Steem-Travelers. Se trata de viajes, cultura, gastronomía de todo el mundo, tradiciones, etc. Mucho contenido excelente para leer y comentar, muchas publicaciones interesantes que también puedes escribir allí. Siempre apreciamos el contenido de mejor calidad, estamos poniendo mucha atención a la calidad de los anuncios de la comunidad, gráficos de la comunidad así como programas adicionales, como Guide with Travelers donde puedes ofrecer tus servicios como guía turístico local a cambio de STEEM o Stay with Travelers donde puedes ofrecer tu apartamento, habitación o cama en habitación compartida para alquilar por STEEM, un poco 'estilo Couchsurfing'.

Join Steem-Travelers




¡Disfruta de Steemit y no dudes en hacerme cualquier pregunta si no sabes algo!


footer 4.gif

 2 years ago 

Gracias @colmena-111293 por la invitación, seguro será toda una experiencia interesante.

Saludos amiga @karin2301

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #argentina y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 2 years ago 

Saludos! ya agregue, voy para el segundo logro. Gracias!

 2 years ago 

Hi, @karin2301,

Your post has been supported by @psicoparedes from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Mil gracias @steemcurator03 por el apoyo. Tengo muchas expectativas y espero cubrirla con éxito.

Prima, es @sampraise, @muestrario no existe, por alguna razón cuando usas el traductor de Google mi usuario lo traduce en @muestrario

 2 years ago (edited)

Copiado, ya corrijo aunque tengo problemas con el traductor jeje. Gracias por estar pendiente, agradecida primor..

Loading...
Loading...

éxitos en este nuevo emprendimiento estamos a la recíproca bendiciones para toda mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏👍🇻🇪

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Amen! Recibo esas bendiciones sinceras.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66856.70
ETH 3114.05
USDT 1.00
SBD 3.75