Consigna: Aplicando Formatos!!! Uno de los Logros que mas me encanta, espero lo aprovechen 😂📝📎📌📓

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos, una vez mas para mi es un placer poder compartir con ustedes contenido para la Comunidad

Saberte Presente Mi Dios en cada minuto de mi vida me da fortaleza para seguir adelante por mi y por mi familia...

20210515_094048_0000.png


Esta publicación me encanta, porque es la manera de plasmar incluso nuestros secretos a la hora de hacer nuestros post de Calidad, "Debemos entender que esto es muy importante, ya que es lo que cataloga nuestra publicación como Post de Calidad" esto es lo que le da valor a lo que publicamos para lograr obtener recompensas incluso recibir las visitas de nuestros @curadores evaluando nuestra Prueba de Cerebro...

0001-1374389252_20210515_094538_0000.png

FUENTE

Aquí les dejo los comando que mas utilizó de la Guia Markdown:

  • Para dar tamaños a los Titulos se debe colocar este signo # al inicio seguido de espacio, de acuerdo a la cantidad de este aumentara o disminuirá su tamaño así como te muestro 👇

Guía Markdown

Guía Markdown

Guía Markdown

Guia Markdown


  • Para Justificar nuestro texto o fragmentos de el yo utilizo:

    < div class=" text-justify">

Y se verá asi 👇

lo debemos colocar al inicio sin espacio de nuestro escrito, Y de debe cerrar con **< /div>** le dará mejor vista y seguro tu post quedará genial

Para Colocar las palabras en Negritas sólo debes usar este signo * colocando sin espacio al inicio de la palabra y se vera así 👇

Mejor Vida con @steemit

Incluso si quieres colocar palabras en color rojo, yo lo utilizo para resaltar, debemos colocar al inicio el comando < div class="phishy"> y cerrar con < /div> se verá así 👇

Mejor Vida con Steemit

Este me encanta, para colocar las fotos una al lado de la otra es muy fácil sólo debemos descargar nuestra foto y al final del Link le colocamos este signo | y de inmediato sin espacio colocamos la otra foto unida a este signo, nos colocamos en la siguiente línea colocamos este signo repetidamente - yo lo hago siempre hasta la mitad y luego colocamos de nuevo la barra | y volvemos a completar con guiones hasta el final de la línea debe ser algo así:

  • -------|- -------

Y quedará de esta manera 👇

0001-17941788454_20210307_204848_0000.png1617660464186.jpg

Algo que utilizamos mucho es cuando etiquetamos y es muy fácil sólo debes colocar este signo @ antes de lo que etiquetaremos
Se vera así 👇

@karelys5318 @fendit @cryptokannon @adeljose

Para insertar un Link y que este quede oculto en una la obra o una frase debemos colocar dentro del signo llaves [ ] la palabra o frase luego abrir con este signo ( pegar nuestro Link y cerrar ) debe ser algo así

[ participación ] (milinkcopiadoaqui)

Y quedara así👇

Inserción de link

Por último les quiero mostrar como colocar una cita textual o alguna referencia, es muy fácil, debemos colocar este signo > al inicio tantas veces quieras y listo, debe ser algo así: > steemit comunidad anclada al Crypto

Y se verá así 👇

steemit comunidad anclada al Crypto

steemit comunidad anclada al Crypto

steemit comunidad anclada al Crypto

Espero les sirva de algo está pequeña muestra, para cualquier duda puedes hacérselo saber en los comentarios y con gusto te ayudare!!!

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

MIL GRACIAS a todos los que me leen y sobre todo a quienes me han apoyado.
Gracias por hacer crecer cada día la motivación de seguir compartiendo con ustedes, espero seguir recibiendo su apoyo...

Las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Phenix 4 Y editadas con Canva

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga me gusto tu post.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga!!!!

Hoola @karelys5318. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 3 years ago 

waooo!!! gracias amigo @psicoparedes, prontito estare realizando mi siguiente logro, mi meta es poder obtener con ellos los 500SP, dios mediante...
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54