15 de Octubre 2020, ✨ Logro 1✨ Mi Presentacion a la comunidad "Newcomers'Community"

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Un poco de mi Historia

20201015_164011.jpg

Me agrada contarles una parte de quien, lo que soy y algo mas mis queridos Steemians...

Mi nombre es Karelys Andreina Bolivar, naci en Caracas el 17 de Enero de 1984...

20191231_221030.jpg

Orgullosa de los padres que me regalo Dios mi madre Eva Solarte y mi padre Rafael Bolívar, ya con 38 años de casados, gracias a dios cargados de buena salud y espero que sea así por muchisimos años más...

20190917_115443.jpg

Recuerdo de su boda luego de estar 30 años juntos deciden recibir la bendicion de Dios

Tuve una infancia plena, vivida al lado de mis hermanos tengo 3 en total 2 hembras, Rosmary y Genesis y mi hermano menor Rafael de cariño le decimos Rafaelito...

20190623_001742.jpg

Viví siempre junto a ellos, pasando cada año con la mejor familia y aprendiendo de la vida gracias a las enseñanzas de mis padres, soy la mayor de los 4 y me es grato decir que fueron mis hermanos mis primeros hijos, mi primer amor...

Estoy casada con un gran hombre desde hace ya 20 años y con el que tuve 3 preciosos hijos, fruto del amor que compartimos aún.

20191229_214547.jpg

2 varones Henry Arturo de 18 años y Henry Alfonso de 14 años próximo a cumplir los 15 este domingo dios mediante, y una princesa de 16 Aiskelly Andreina...

2e2b9d20a3aee26b6b99eedb1c1a14b5.jpg

Me hice profesional en la carrera de Administración luego de ser madre, actualmente trabajo como secretaria en una escuela de mi sector cargo que agradezco a Dios porque le pedí esa bendición cuando mis nenes eran muy chiquitos y me lo dio...

20191212_125211.jpg

Mi Equipo de Trabajo

Humildemente puedo decir que vivimos en armonia, junto a mi esposo y mis hijos y muy cerquita de mi mamá y papá y de mis hermanos...

Hemos tratado de mantenernos unidos ese es nuestro lema Familia es Familia, no es fácil cuando tenemos caracteres distintos pero nos aceptamos tal y como somos...

Además de mi trabajo, tengo varios oficios que me encantan, ahorita particularmente estoy practicando la reposteria una vez que comencé me enamore y en vista de la situacion actual me ha servido de mucho para seguir adelante con mi familia...

IMG_20201003_131123_902.jpg

Una Muestra de Mi Oficio

También tengo un pequeño negocio familiar de comida rapida no llevamos mucho tiempo sólo 5 meses, otra alternativa a tanto contratiempo en nuestro país...

20200919_221800.jpg

Parte de lo que hacemos

Gracias a mi hermana @cukysbolivar que pertenece desde hace algún tiempo a este bello grupo pude conocer este mundo maravilloso...

20191231_215651.jpg

Espero seguir aprendiendo cada dia más de está comunidad y conociendo mas historias al igual yo poder compartir un poco sobre mi dia a día...

Les extiendo la invitación a Newcomers' Community

Sort:  
 4 years ago (edited)

Saludos amiga @karelys5318.

Bienvenida al mundo Steemit, me complace que hayas cumplido el primer logro en nuestra Newcomers' Community

Ahora que has cumplido el logro 1, solo debes segur hacia el Logro 2, y así encaminarte a estar entre los aspirantes para entrar en la lista blanca de 500 SP MinnowSupport el cual es el plan de apoyo a los recien llegados.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

 4 years ago 

Muchas gracias @adeljose, ya casi listo mi logro 2...
#onepercent

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Hola karelys5318, bienvenida nuevamente a tu casa tienes muy buena actitud ante la vida y una gran familia, dónde se expresan amor y gratitud eso es grandioso. Y tener una infancia plena fue la base para tener esos pensamientos tan lindos hacia tu familia. Te felicito.
#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago 

bienvenida a esta nueva comunidad @karelys5318
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47