Logro 1/ presentación a steemit y a la comunidad recién llegado. By: @jylb02

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola, queridos amigos de Steemit!💕

IMG_20210705_172142.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Blu G5 plus exclusivamente para esta publicación.

Mi nombre es Jinny Lugo, tengo 17 años, soy de Venezuela, Edo. Miranda.

Está tarde me complace contarles un poco sobre mi historia y todo lo que me llevó a ser lo que soy el día de hoy...

Soy de la cuidad de Los Teques o como a nosotros los tequeños nos gusta llamarle, "la ciudad del clima ideal".

Vivir en esta cuidad me parece increíble, sus paisajes son maravillosos, su gente es humilde y colaboradora, hay posibilidades de empleo y de estudio en todos lados, muchos centros comerciales y tiendas para conseguir lo que deseas, pero, lo que más me gusta y lo que más hace especial a esta cuidad es su clima. Cuando la lluvia cae y la niebla acobija cada rincón, no quisiera estar en otro lugar más, que no fuera en mi casa, acostada en mi cama, enrollada en una cobija y disfrutando de una tasa de chocolate caliente mientras veo programas de criminalística en la televisión.

Vengo de una familia amorosa, trabajadora, educadora, responsable y de muy buenos valores. Mi padre, un hombre honesto, cariñoso y muy consentidor, que lucha para darme siempre todo lo mejor. Mi madre, mi mayor apoyo y mi motor, que día a día me inculca un lindo valor.

Gallery_1625529262991.png

Foto tipo capture tomado desde mi teléfono Blu G5 plus.

Desde muy pequeña me han apasionado los idiomas, por lo cual a los 9 años decidí hacer un curso de inglés,en el cual llegué hasta el segundo nivel.

A los 10 años de edad me inscribí y aprendí lenguaje de señas, estaba muy feliz de por fin poder entender todo lo que expresaban las personas con discapacidad del habla y de audición, de hecho, logre hacer un amigo y comunicarme con él sin problema alguno.

Poco después me inscribí en una academia de música, tuve 5 conciertos, tres de ellos siendo solista y los otros dos tocando piano.

Un día encontré un canal de televisión donde sólo pasaban programas de delitos, muertes e investigaciones forenses, al verlos me dí cuenta que me gustaba el tema, así que decidí participar en un diplomado de criminalística. No fué fácil, era la menos de mis compañeros, pues mayoría de ellos eran graduados o con títulos. Cierto día por problemas monetarios tuve que salirme, sin poder haber cumplido ese sueño.

En junio de 2020 se me presentó la oportunidad de culminar lo que años atrás había comenzado, esta vez si estaba segura de que iba a lograrlo, y así fue, hoy en día, gracias al apoyo de mis padres, con 17 años soy Técnico Medio en Criminalística.

Gallery_1625529062244.png

Foto tomada con una cámara Kodak el día de la graduación del diplomado

En diciembre del mismo año, cursé el nivel I de cejas y pestañas perfectas, lo que me trajo algunas clientas que recurren a mi cada vez que necesitan mis servicios.

Gallery_1625529097357.png

Foto descargada del gmail.

En la actualidad me encuentro feliz y emocionada, esperando con ansias que llegue el día de mi graduación, para seguir motivada realizando cada uno de mis sueño.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jylb02, bienvenido a Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias!! @dinosayago01

 3 years ago 

Hola @thelostprophet que bueno que hayas tomado la decisión de unirte a la blockchain, 👊 Felicidades por tus logros, recuerda cumplir con todos los logros de la comunidad de nuevos.... También Te invito a unirte a la comunidad de emprendedores y empresarios en dónde puedes darle valor agregado a tus habilidades.. te dejo más información a continuación:

👇Haz crecer tu emprendimiento y/o empresa con Nosotros ¡UNETE A LA COMUNIDAD!👇

https://steemit.com/trending/hive-165917

👇Haz Click yHola @ que bueno que hayas tomado la decisión de unirte a la blockchain, que bueno que haces frente a las adversidades y decides continuar 👊 veo que tienes muchas habilidades y talentos que puedes potenciar ¡enhorabuena! Te invito a unirte a la comunidad de emprendedores y empresarios en dónde puedes darle valor agregado a tus habilidades.. te dejo más información a continuación:

👇Haz crecer tu emprendimiento y/o empresa con Nosotros ¡UNETE A LA COMUNIDAD!👇 ten información valiosa para empezar a publicar👇

https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/welcome-to-steem-business-activity-or-introduction-business-magazine-power-up-reward-general-rules-and-badges

Un gusto saludarte!
@Gensequini

Moderador - BusinessActivity

 3 years ago 

Muchísimas gracias! Feliz día

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida!

 3 years ago 

Bienvenida a esta plataforma sigue adelante!

 3 years ago 

Muchas gracias!!!

 3 years ago 

hola amiga @jylb02 bienvenida.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias compañera @aleli25

Saludos amiga @jylb02

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Muchísimas gracias,feliz noche! @adeljose

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta gran plataforma tienes muchos dones. Te deseo lo mejor @jylb02

 3 years ago 

Muchísimas gracias, igualmente para ti!💘

 3 years ago 

Hola amiga @1jylb02 bienvenida a la familia de Steemit, saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida amiga!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @jylb02.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago (edited)

Muchísimas gracias! Feliz día 🥰 @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56998.67
ETH 2405.23
USDT 1.00
SBD 2.28