Mi Presentación en Steemit/ Achievement 1 by @juvenal

in Newcomers' Community3 years ago

Hola! Saludos a todos!

El día de hoy inicio en esta plataforma, la cual me fue recomendada por mi esposa @anmary. Mi nombre es Juvenal Marcano, tengo 40 años de edad, de nacionalidad venezolana y vivo en la hermosa isla de Margarita, estado Nueva Esparta, de la República Bolivariana de Venezuela.

20210612_162855.jpg Juvenal Marcano @juvenal

Cuento con estudios superiores en servicio policial, y actualmente me desempeño como funcionario de la policía Estadal. Sin embargo, debido a la crisis económica por la que atraviesa el país y la falta de poder adquisitivo, he optado por buscar formas de generar ingresos de manera lícita, para el beneficio de mi núcleo familiar .

En cuanto al tema de las criptomonedas no estoy muy familiarizado, pero estoy presto a conocer más sobre el tema, ya que es de suma importancia en el sistema económico actual.

Una de mis características, es ser muy apegado a mi familia. Tengo 2 hijos; un niño de 8 años, el cual es muy aplicado en sus estudios; y una bella princesa de 3 años, que es muy tremenda e inteligente como su hermano. El día a día con ellos es una aventura, algunos días somos deportistas, en otros acampamos en la sala de la casa o simplemente vemos películas infantiles una y otra vez hasta el punto de aprendernos los diálogos y canciones.

Actualmente, mi hobbies es encargarme de mis peces de acuario. Me gusta ayudar al prójimo, tenderle la mano sin esperar alguna recompensa; no tolero las injusticias y las críticas destructivas, no soy partidario de la mala maña conocida como chisme.

En cuanto a los contenidos que me interesan podría nombrar la escritura, obras creativas, recreación en otras.

Espero ser aceptado en las diferentes comunidades, que mis aportes sean de su agrado y sirvan de ayuda a otros miembros de esta reconocida plataforma.


☘️¡ Gracias por leer mi presentación y por su apoyo! ☘️

📸Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular SAMSUNG J4📱

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

¡Hola @juvenal! Bienvenido a la plataforma. Sigue adelante, que el éxito está esperando por aquellos que no desisten. Te animo a completar los Logros para recién llegados propuesto por @cryptokannon para que sigas creciendo dentro de Steemit. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago (edited)

Hola @juvenal que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

NOTA: TE INFORMO QUE DEBES COLOCAR UNA FOTO EN TU PERFIL PARA COMPLETAR LA VALIDACION Y SER VERIFICADO.

 3 years ago 

Hola amigo. DIOS te bendiga. Bienvenido a Steemit. Que disfrutes de esta maravillosa red social. Puedes editar el post y colocar algunas fotos de tu familia también. Éxitos

Hola @juvenal te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

Curation Rate 2

 3 years ago 

Bienvenido @juvenal, te deseo el mayor de los exitos en esta gran familia, mantente siempre activo y participando en las distintas comunidades de Steemit, aca encontraras muchas oportunidades de crecer y ganar. Bendiciones y exitos
#affable
#venezuela

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @juvenal,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30