You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement 2 - Basic Security On Steem by @misslina

in Newcomers' Community3 years ago

Hola , Misslina, gusto leer tu publicación.

esta resumida pero clara de contenido, seguro será de mucha ayuda para los que realizaran este logro.

yo me apoye en las publicaciones de @marito74 y en las orientaciones de @alejo7ven con spublicaciones me ayude en mi@Logro3.

Suerte en tu recorrido en esta plataforma llena de oprtunidades para nosotros.

Saludo desde mi mágica Isla de Margarita, Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

saludos de mi parte tambien, salud

 3 years ago 

Bendiciones para ti. cuídate ... suerte en tu camino, recuerda pasos seguros nos permitirá el éxito en esta bella familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65