Logro N2 Seguridad Básica en Steemit de mis Contraseñas. @julisalazar

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos un saludo cordial a @graceleon y las gracias por verificar mi logro 1 y así poder continuar con mi logro 2 que nos brinda mucho aprendizaje y nos permite conocer más a secar de lo importante que es nuestra seguridad en Steemit. Por eso hoy quiero compartir con ustedes mi logro nro 2 dejandoles saber de qué se trata la seguridad de nuestra cuenta espero les sea factible la información y de provecho para otros compañeros.

Pregunta 1: Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Mi respuesta es si, cuando adquirí mis contraseñas me tomé el tiempo para realizar un resguardo de mis contraseñas tanto en físico como en digital ya que son muy importantes y merecen un lugar seguro.

Fuente

Pregunta 2: Sabes todas las funciones y restricciones del las claves? Si me se todas sus funciones y restricciones.

La clave maestra privada: Es la primera clave que recibimos al iniciar nuestra cuenta es la que nos permite ver las otras claves por lo tanto es la que más debemos cuidar por qué es la clave que nos va a permitir recuperar nuestra cuenta en caso de que extraviemos las otras claves es de suma importancia por qué si la perdemos no podríamos recuperar nuestra cuenta es decir perderíamos nuestra cuenta.

Clave de propietario: Es la que nos permite restablecer o cambiar todas las claves es recomendable utilizarla solo cuando se requiera y sea necesario.

Clave de activación: Está clave es la que nos permite realizar todo lo relacionado con el monedero cómo transferír fondos hacer power up, hacer power down también es la que nos permite realizar actualizaciones en nuestro perfil.

Clave de posteo: Es la clave que utilizamos para realizar publicaciones para comentar, votar y hacer resteem.

Pregunta 3: Como planeas mantener a salvó tu clave maestra?

En el momento que adquirí mi clave cree un álbum privado bajo un patrón dónde las conservo en el área digital aparte de también guardarlas en físico y en mi correo electrónico por alguna extravió donde solo yo tengo acceso.

Pregunta 4: Sabes de qué forma transferir tus steem tokens a otro usuario de steem?

Si paso n1: nos dirigimos a wallet en iniciamos sección.
Paso n2: nos dirigimos a la sección de steem y le damos a dónde dice transferencia.
Paso n3: colocamos el usuario a quien le vamos a transferír y la cantidad que vamos a transferír.
Paso n4: confirmamos y terminamos.

Pregunta 5: Sabes cómo realizar el proceso de power up en steem?

Si, lo explicaré paso a paso paso n1: vamos a dónde dice steem presionamos el icono que dice power up.
Paso n2: luego aparecerá una ventana donde debes colocar la cantidad de steem que quieres encender.
Paso n3: seleccionamos la opción que dice power up, y te aparecerá la pantalla de confirmación le damos al ok y así de fácil es, luego llenamos todos los campos solicitados y seleccionamos la opción que dice próximo.
Paso n4: verificamos que todos los datos estén correctamente y seleccionamos el icono ok y así de fácil y rápido transferimos nuestros tokens a otra cuenta.

Fuente

Sort:  

Hi @julisalazar

Warm greetings from Beautiful World Community. I invite you to our community. You can participate in our community and participate in various competitions.

You can write on different topics such as The Diary Game, My Town In Ten Pics, A Better Life With Steem, Culture Challenge announced by @steemitblog. We can also perform on singing, writing & reviewing something. In addition, you can participate in ongoing contest in this platform. You can participate the contests & earn steem which are as follows :-

text.gif

Click here to join our community



Here Is Ongoing Contest


📢 Contest Announcement : #week4 // PROMOTE YOUR COUNTRIES BEST “TOURISTS PLACE” || Participate & Win Steem Prize || Beautiful World || Prize: 9 Steem

📢 Contest Announcement : #week 5// PROMOTE YOUR BEST “Garden Photography” || Participate & Win Steem Prize || Beautiful World || Prize: 10 Steem

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 😃

 3 years ago 

Ok amiga guarda bien esas contraseñas continua adelante no desmaye con paciencia y disciplina lograras tus metas. Exitos

 3 years ago 

Hola mi amiga, vecina, recluta je je muy bien buena descripcion, de como guardar las contraseñas.

 3 years ago 

Gracias mi capitana aprendiendo de usted.

Hola @julisalazar es un gusto saludarte de parte de todo el equipo newcorners, en esta oportunidad lamentablemente debo informarte que este post no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recuerda que debes colocar el enlace de tu primer logro 1 de la comunidad Newcomers' Community el cual debe estar previamente verificado, te aconsejo revisar el logro 2 de la comunidad Newcomers' Community.

Debes colocar en link de tu logro 1 previamente verificado, además debes mostrar con imágenes el paso a paso que explique cómo hacer la transferencia y también el proceso de power up

Realiza las correcciones y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50