Mi primer logro steemit @juliopacheco

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mi nombre es Julio Cesar Apolloni Pacheco soy de Venezuela Naci en Puerto Cabello estado Carabobo Actualmente vivo en Ciudad Bolivar tengo 14 años estoy cursando octavo año gusta el Futbol la comida Chatarra tengo 4 Hermanos dos Hembras y dos Varones soy Catolico vengo de una Familia Hulmilde en todos los sentidos tengo un muy buen Vinculo con mis Padres espero les guste mi Biografía y Publicaciones.👍
20210408_144312.jpg
Me gusta estudiar estar al dia con mis estudios tengo muchos sueños entre ellos es ser futbolista me gusta relacionarme con muchas personas, mi vida desde mi nacimiento ha sido como una telenovela pero en relacion a eso mi mamá siempre me ha hablado con la Verdad mi padre Biologico no me dio el apellido me lo doy un ser q si apoyo a mi mamá en su embarazo apesar de eso mi mama seguia enamorada de mi padre Biológico y luego de 18 meses mi mamá volvio con mi papá biológico y nuevamente quedo embarazada esta vez de mi Hermano oscar el si lleva el apellido de mi papá biológico pero la relacion no duro mucho despues q nacio mi hermano se dejaron mi madre nos saco adelante sola con la ayuda de mis abuelos y tios despues de 2 años conoció a su actual pareja el cual nos ha criado con mucho amor y luego de 8 años mamá tubo a mi Hermanita Sharon somos una Familia unida he sido criado con buenos Valores y me siento muy afortunado de mis padre y de toda mi Familia.
Uploading image #1...

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Loading...

Saludos amigo @juliopacheco

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48