LOGRO 1: Mi Presentacion para la comunidad de Steemit @juliol

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buena noche me siento feliz por ser parte de esta gran familia de steemit. Mi nombre es julio landaeta tengo 44 años de edad soy venezolano vivo en san fernando de Apure, estoy feliz mente casado soy una persona cristiana me gusta muchos de predicar de su palabra soy músico de mi congregación me considero una persona sencilla y buen corazón..vengo de una familia cristiana donde me enseñaron ser una buena persona cada Días mas ...

131536653_2886333831631526_1908239003947298904_n.jpg

Con mi querida esposa sirviendo al Senor Jesucristo

195895617_388194539286787_479158351744011906_n.jpg

Mi gran tesoro que amo con mi vida te amo vieja

194885026_1172807689857231_2267413218033256333_n.jpg

MI 1 LOGRO DIOS LO BENDIGA

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @juliol, Bienvenido a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit

Loading...

Hola @juliol, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma @juliol. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Hi, @juliol,

Your post has been supported by @radjasalman from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55