Logro 2 por @juliaravensx/Seguridad Básica en Steem

in Newcomers' Community3 years ago
Hola gente activa de steemit y #newcomerscommunity y #steemit hoy quiero compartir con ustedes mi LOGRO 2, el cuál consta de


Seguridad Básica en Steem



seguridad%20de%20datos%20cs.jpgFuente


¿Has obtenido y guardado todas tus de steemit?

Si claro cuando me enviaron en pdf mis claves las resguarde en mi lapto personal, las anote en mi cuaderno steem y tambien la tengo en una carpeta en mi correo


¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si las funciones que presentan son:

  • Clave maestra: Es aquella que se usa para recuperar la cuenta, con ella adquirimos las llaves necesarias de steemit, debemos cuidarla en un lugar seguro para que otro no tenga acceso a nuestra cuenta y tokens

  • Clave de Propietario: Es un llave personal, que nos sirve para la clave de ella y de otras que corresponden a la cuenta.

  • Clave de Posteo: Esta es para ingresar a steemit y realizar comentarios, publicaciones, editarlas, votar en otras publicaciones,realizar reestem, silenciar una cuenta.

  • Clave de Activación: Esta llave esta destinada para ser usada en la billetera con respecto a transferencia, compras o ventas del crédito que tengamos convertir los steem dollars.

  • Clave Memo: Esta es para dar permisos o encriptar y desencriptar siempre se debe añadir al iniciar numeral # cuando se encripta un memo.


PREGUNTAS-CLAVE.jpgFuente


¿Como planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Mantenerla en un lugar seguro que yo solo sepa cuál es y hacer uso de ella en lo justo y necesario.


¿Sabes de qué forma transferir tus steem tokens a otro usuario de steem?

Si, es muy fácil debes estar en el monedero, paso a steem wallet, donde debo hacer uso de la clave de activación y dar click en transferir,luego agrego al usuario, coloco el monto y ya casi para finalizar la llave memo y listo para hacer el envio


2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnJpbj1v2rb1Ys4vz.pngFuente


¿Sabes cómo realizar proceso Power Up en steem?

Si lo se es relativamente parecido al proceso anterior pero en vez de transferir, doy click en Power Up, una vez se coloca el monto y listo.


images_2.pngFuente


Espero haber cumplido con los objetivo del logro 2, que Dios te cuide

LOGRO 1

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Hi, @juliaravensx,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22