Mi presentación en Newcomer's Community| Mi logro 1|por @juliaravensx

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210627_145824.jpg

Hola gente linda stemians de Newcomer's Community hoy paso por esta comunidad con la idea de presentarme ante ustedes.


Nombre y Edad

Me llamo Julia Ravens, tengo 33 años de edad.

FB_IMG_16244083482722390.jpg


Lugar de Residencia

Vivo en Venezuela, en el Estado Aragua en una residencia donde la gente es alegre, amable, respetuosa.Relativamente me quedan cerca lugares donde pasear y disfrutar de la naturaleza y la familia.


Familia

Yo vivo con mi esposo e hija, mi motor y fuerza, es decir mi bebé tiene 3 meses de nacida y le ha dado un giro espectacular y maravilloso a mi vida, la amo con todo mi corazón.

FB_IMG_16244084028519385.jpg


Mis estudios

Soy licenciada en administración, por ahora me destaco en labores desde casa por la dedicación a mi hija.

20210622202648.png


¿Qué sabes de criptomonedas?

Son monedas virtuales, usadas por el medio digital y se pueden intercambiar como otra moneda tradicional.


Cosas que te gustan hacer en tu vida.

Me gusta hacer ejercicio, realizar manualidades, dibujar es mi distracción, leer es mi pasión, me gusta la playa, ríos, parques.

20210625215801.png


¿Qué publicaciones te gustaría leer y escribir?

Me gustaría leer y escribir publicaciones inspiradas por uno mismo sobre la naturaleza, algún miembro de la familia que uno admire que sea un motor inspirador, novelas, historias, escribir sobre algún dibujo que tenga u mensaje significativo.


Como encontraste a steemit y que esperas lograr.

La plataforma steemit la encontre por recomendaciones de una amiga que siempre me entusiasma debido a que tengo tiempo libre y puedo participar en este medio y es @amalysvmvvv, y así fue que me anime a incluirme acá, claro si me aceptan.De steemit espero crecer en relación a contenidos que patrocinen los integrantes de tan prestigiosa organización, espero que con mis publicaciones pueda motivar a personas a realizar manualidades por uno mismo y porque no, pues generar un ingreso si se puede a través de mis publicaciones.


Bueno ya conocen un poco de mi! Espero me acepten y seguir con otras publicaciones ingeniosas y creativas.

Sort:  

Hola @juliaravensx, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con él sin efectos ni filtros, este debe tener la fecha y tu usuario.

No distingo si tu cartel es hecho a mano o impreso

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias... Volveré hacerlo y si es hecho a mano

Modifica solo la foto o en su defecto el cartel amiga, no es necesario volver a realizarlo

Tambien te aconsejo usar una foto real de perfil

 3 years ago 

@wilmer1988 Listo ya realice la corrección.

Most wellcome please visit my community and follow me

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @juliaravensx,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanks

Saludos! Que bueno que te animes bienvenida, ya me suscribí y espero ver alguna de tus manualidades, yo hago joyería artesanal, a ver si también me animo a publicar, porque me cuesta un poco escribir pero me puse como reto vencer esa debilidad.

 3 years ago 

Bienvenida amiga, me gusto mucho tu presentación, espero puedas crecer en la plataforma y unirte a diferentes comunidades donde puedas realizar tus publicaciones.

te invito a seguir con la continuidad de tus logros pues ellos te ilustraran sobre el manejo de steemit.

saludos, éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74