Mi presentación en Newcomer's Community. Mi logro 1

in Newcomers' Community3 years ago



Hola estimados amigos steemians de #Newcomer's Community. Hoy quiero presentar ante ustedes un poco más sobre mi, mis gustos y aspiraciones a través de esta serie de logros que hoy comenzaré.


IMG_20210624_162827.jpg
Mi Presentación



Mi nombre es Juan Ramón Ulacio, tengo 57 años de edad. Naci en una pequeña población del Estado Falcón llamada Churuguara. Pueblo que me vio crecer. Tengo una maravillosa familia, unos hijos buenos e inteligentes, agradezco infinitamente a Dios por darme la dicha de tener una gran familia. Actualmente me encuentro desempleado aunque trabajando como colaborador en una casa de oracion. Durante mi vida me dedique a la construcción, desempeñandome al principio como albañil y al adquirir más experiencia. Comencé como contratista y maestro de obra.



Como un usuario nuevo, aún no tengo ninguna experiencia con la criptomoneda. Espero ser orientado y con ayuda de ustedes y de mis hijos que son parte de esta plataforma, llegar a tener mucho más conocimiento de la misma. Está dentro de mis interese conocer un poco más.


IMG_20210624_162259.jpg
Trabajando en mi presentación



Desde siempre me ha llamado la atención conocer acerca de los misterios de Dios, es por ello que soy y me dedico a la religión católica, me gusta mucha llevar la palabra de Dios y darlo a conocer a dónde quiera que voy. Diría que mi mejor pasatiempo es leer la biblia y conocer más de ese ser espiritual que llena mi vida de amor y me bendice en cada amanecer con el don de la vida.



Me gustaría tener la oportunidad de publicar contenido religioso si me lo permitieran. Artículos referentes al amor de Dios y las maravillas que el hace. Compartir con ustedes las obras que realizó en las comunidades a donde llevo la palabra.



Para tener un mayor desenvolviemiento y aprendizaje dentro de esta plataforma, me interesaría por buscar contenido que me permita crecer y avanzar. Pienso que nunca es tarde para lograrlo. Siempre enseñe a mis hijos a perseverar y a luchar por alcanzar sus metas. Es por ello que mi mayor aspiración dentro de esta comunidad es que crecer, avanzar y fortalecer un poco mis conocimientos mediantes investigaciones y estudios referentes a los tratados dentro de #steemit.



He llegado a esta hermosa plataforma por la motivación de mis hijos. A quien agradezco la oportunidad tomarme en cuenta para que al igual que ellos yo tenga la oportunidad de conocer un poco de esta red.

Sort:  
Loading...

Bienvenido @juanramon05 , aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Buenas noches amiga @nahela. muy contento de ver que mi logro fue verificado tan pronto, en tanto pueda presentare mi logro 2. con gusto aceptare todas las sugerencias para mi crecimiento.

 3 years ago 

Hi, @juanramon05,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Welcome to steemit juanramon05

 3 years ago 

Welcome to the community

 3 years ago 

Bienvenido amigo @juanramon05 a esta prestigiosa plataforma, te deseo mucha suerte.

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma @juanramon05. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Saludos amigo @recush. Muchas gracias.

 3 years ago 

Su post está muy bien escrito y presentado amigo . Lo felicito.

 3 years ago 

Gracias amigo @edy.lobo.

 3 years ago 

Bienvenido amigo excelente

 3 years ago 

Gracias @sebastian2. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51